27 de Julio de 2017  01:42
Lecturas: 1781
Edición nº 5705
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

GREMIALES - CAMPANA

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Jubilados y pensionados municipales de Campana cobraron sus salarios con un importante aumento

“Es un logro muy importante que todos los retirados del municipio puedan hoy tener un sueldo sustancialmente mayor”, resaltó el intendente quien trabaja durante meses junto a su equipo para lograrlo



Luego de intensas gestiones del intendente Sebastián Abella ante el Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos, finalmente este mes los jubilados y pensionados municipales están cobrando sus haberes con importantes aumentos.

El aumento se logró a partir que el IPS finalmente implementó el Convenio Colectivo de Trabajo aprobado en diciembre de 2015, así como la aplicación del 3% por antigüedad. De esta manera los sueldos de los trabajadores retirados del municipio sufrieron incrementos muy importantes.

"Estuvimos trabajando durante meses, realizando gestiones ante el IPS, y también reuniéndonos con jubilados municipales, analizando sus casos y tratando que las mejoras salariales del nuevo convenio llegaran a sus haberes”, explicó el jefe comunal.

Fueron varios los jubilados y pensionados que se acercaron al jefe comunal para agradecerle sus esfuerzos para que la provincia finalmente actualizara los salarios.


 (InfoBAN) Publicada el  07/05/2017 | 20:53


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados