27 de Julio de 2017  01:42
Lecturas: 1771
Edición nº 5705
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

GREMIALES - TIGRE

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Los trabajadores municipales de Tigre recibirán un aumento salarial de más del 24%

El intendente Julio Zamora acordó con el sindicato municipal el incremento, que será de aplicación inmediata


El aumento mínimo es del 24%, pero en promedio alcanza el 29%. También se estableció que ningún trabajador cobrará menos de $ 14.000, una medida que beneficia a 955 empleados.

En el marco de las negociaciones por paritarias, el jefe comunal Julio Zamora acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre (STMT) un aumento salarial de, como mínimo, el 24%, que tendrá aplicación inmediata. Es decir, que será abonado en una sola vez junto a los salarios correspondientes al mes de mayo.

Además, se estableció que ningún trabajador municipal que se encuentre en actividad y con 45 horas semanales, cobre menos de $14.000. Este beneficio alcanzó a 955 empleados, y determinó que el aumento promedio sea del 29% (24 % es el mínimo)

También se definió que, a través de la Junta de Ascensos y Promociones, se continuará con el proceso de pases de empleados a planta permanente. Por otro lado, se anunció que se entregará al personal municipal un bono a mitad de año junto con el aguinaldo.

Al respecto, el intendente Julio Zamora afirmó: "Hemos concretado un nuevo acuerdo para fortalecer el bolsillo de nuestros trabajadores municipales, que de forma comprometida trabajan día a día al servicio del vecino de Tigre. Nos parece muy importante mejorar las condiciones laborales de los empleados porque son un pilar esencial para el crecimiento constante del lugar en el que vivimos".

"Estamos muy agradecidos con el intendente Julio Zamora por su buena predisposición al diálogo en una situación de ajuste que golpea el bolsillo de los trabajadores. Dejaremos las paritarias abiertas juntos a la 'cláusula gatillo' para volver a reunirnos cada 60 días con el ejecutivo municipal y analizar el índice inflacionario", expresó la secretaria general del STMT, Nélida Velardez.


 (InfoBAN) Publicada el  02/05/2017 | 23:25


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados