28 de Julio de 2017  01:47
Lecturas: 2947
Edición nº 5705
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - TIGRE

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Julio Zamora se cansó de las denuncias mediáticas de Carrió sobre narcotráfico en Nordelta y le pidió que vaya a la justicia

El intendente de Tigre le pidió a la dirigente de Cambiemos que “si tiene pruebas identifique y denuncie ante la justicia a los narcotraficantes que viven en Nordelta”



La diputada de Cambiemos Elisa Carrió volvió a vincular a Nordelta, ubicado en el partido de Tigre con el negocio de la venta ilegal de droga. No es la primera vez que la dirigente realiza este tipo de declaraciones en distintos medios de comunicación.

“En Nordelta viven miles de personas de bien, que trabajan todos los días. No puede una diputada nacional estigmatizar a vecinos de Tigre por el solo hecho de vivir en un barrio de medianos y altos ingresos, de la misma manera que no se puede estigmatizar a los ciudadanos que viven en barrios humildes” graficó Zamora.

El jefe comunal sostuvo en ese sentido que “Hoy los dirigentes debemos trabajar por una cultura del encuentro, dejando atrás toda grieta. Por eso le pido a la doctora Carrió, representante de Cambiemos, que con la información que posea sobre ilícitos o situaciones vinculadas al narcotráfico en ese barrio, efectúe la denuncia inmediatamente en la justicia.”


 (InfoBAN) Publicada el  21/04/2017 | 13:09


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados