28 de Julio de 2017  01:47
Lecturas: 2924
Edición nº 5705
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - TRES DE FEBRERO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

El municipio renovó el jardín de infantes “Jilguerillo”

El establecimiento municipal reabrió sus puertas tras las obras en las salas, el SUM, la cocina y el patio de juegos




Esta semana quedó reinaugurado el jardín “Jilguerillo” (Fischetti 5220) tras las obras edilicias que incluyeron la renovación de las conexiones de gas y electricidad, nuevas salas, incorporación de mobiliario, reparación de filtraciones y roturas en puertas y ventanas, pintura interior y exterior, remodelación de cocina, baños y patio de juegos.

Los trabajos son parte del Plan de Renovación Integral de los jardines de infantes municipales que llevan adelante las áreas de Educación y Desarrollo Urbano del municipio.

El intendente Diego Valenzuela recorrió el nuevo espacio junto a la secretaria de Educación, Mercedes Sanguineti y la directora de Jardines de Infantes Municipales, Karina Ávila. “La educación en la primera infancia no puede estar ausente de los gobiernos locales, renovar un jardín de infantes es una de las mayores alegrías que puede dar la gestión pública”, expresó Valenzuela.

El Plan de Renovación Integral para los 27 jardines y los tres centros maternales municipales de Tres de Febrero comenzó en diciembre de 2015 como prioridad de la actual gestión municipal para dar respuestas a los profundos deterioros edilicios. “Jilguerillo” es el sexto jardín reinaugurado junto a “Quinquela Martín”, “Hormiguita Viajera”, “El Libertador”, “El Gauchito” y “Despertar”. Las obras y remodelaciones continúan en los jardines Dumbo, Arenales, Ternuritas, Bambi, Nubecita, Leoncito, Ardillitas Traviesas y Osito Mimoso.


 (InfoBAN) Publicada el  20/04/2017 | 16:39


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados