22 de Julio de 2017  15:52
Lecturas: 23600
Edición nº 5700
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - VICENTE LOPEZ

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Di Menna: “Vicente López tiene muchas necesidades y la gestión mucho marketing político”

El dirigente del Frente Renovador y ex concejal realizó críticas al intendente Jorge Macri




Pasaron 26 años desde su paso por el Concejo Deliberante. Por entonces, Enrique “Japonés” García transitaba su primer período al frente de la comuna que luego se extendería por otros cinco hasta que fue destronado por el actual jefe comunal de Cambiemos.

Sin embargo pese a las diferencias y el paso del tiempo para Guillermo Di Menna “lo de Garcia se asemeja bastante a lo que hace Jorge Macri hoy: un clientelismo light” indicó el dirigente en diálogo el espacio radial de InfoBAN en FM Estación Tigre 93.5.

Con la mira puesta en volver al legislativo vernáculo, Di Menna aseguró que “Vicente López tiene muchas necesidades” y “esta gestión tiene mucho marketing político, muchos festivales en la costa, y muchas zonas abandonadas, (como) Villa Martelli, Munro, Carapachay”.

En otra crítica a la gestión macrista, Di Menna recordó que “durante la campaña el intendente decía ‘no a las excepciones’ y ‘más espacio verde’ pero descubrimos que desde que Jorge Macri es intendente hubo 400 excepciones al Código de Ordenamiento Urbano (COU)”.

“Estas excepciones tienen un impacto sobre la comunidad, se pierde la identidad barrial, se construyen edificios donde había casas, y se colapsan las cloacas, hay problemas en el suministro de electricidad. No se entiende cuál es la lógica y parecería que es solo darle rienda suelta a los emprendedores inmobiliarios” puntualizó.

En ese sentido, agregó que “para esto en el Frente Renovador tenemos propuestas porque no es que solo criticamos. Creemos que Vicente López se tiene que planificar el crecimiento a 20 o 30 años, se tiene que convocar a toda la comunidad para diseñar un nuevo COU con un Vicente López integrado a la Región Metropolitana”.

Finalmente, Di Menna se quejó de que “el intendente se pasó el último mes y medio instalando su candidatura en la provincia y se olvidó de Vicente López”.

“Los vecinos necesitamos un jefe de gobierno que se dedique al distrito” adujo, al tiempo que aseguró que “hay muchos concejales que se apoltronan en sus sillas y no caminan los barrios. Y en los barrios la gente tiene muchas demandas en seguridad, asfalto, higiene urbana, muchas dificultades que se pueden ir resolviendo si los concejales lo llevan al recinto”.


  (InfoBAN) Publicada el  18/04/2017 | 15:51


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Estudio Mendez

Telegram desk

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados