26 de Septiembre de 2017  13:17
Lecturas: 16431
Edición nº 5766
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

PROVINCIA

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Ritondo cuestionó a intendentes que ponen su nombre en vehículos

Es el caso de los peronistas Ishii y Magario y el oficialista Jorge Macri



El ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo cuestionó a los intendentes peronistas Mario Ishii y Verónica Magario, y al jefe comunal de Cambiemos Jorge Macri por haber ploteado vehículos municipales con sus nombres, al advertir que de esa manera se apropian de "obras de la gente".

El funcionario provincial alertó que esa acción forma parte de "viejos métodos" de "propaganda política" y sostuvo que esas identificaciones impiden que los ciudadanos reconozcan "rápidamente" para qué rol están destinadas las unidades.

Las declaraciones de Ritondo fueron efectuadas así luego de que trascendieran imágenes sobre ambulancias ploteadas en José C. Paz, que administra Ishii; patrulleros en La Matanza, a cargo de Magario; y vehículos de Zoonosis en Vicente López, cuyo intendente es el primo del presidente Mauricio Macri.

Ritondo, consultado por el canal Todo Noticias (TN) puntualmente sobre los ploteos en los distritos administrados por los intendentes peronistas, respondió: "No entienden lo que pasó en Argentina (en las últimas elecciones)".

"Esta idea del cambio, de dejar estos viejos métodos de apropiarse con nombre de las obras de la gente que paga los impuestos", agregó.

El ministro de Seguridad completó que "no está bien que, en un patrullero, que debe tener colores para que la gente los identifique rápidamente, tengan el nombre de un intendente como si fuera de propaganda política".

El funcionario de Cambiemos, cuando se le dijo que también se habían difundido imágenes de camionetas de Zoonosis de Vicente López, sostuvo: "Ninguna cosa debe llevar el nombre ni del intendente. Eso lo pagan los contribuyentes y están al servicio de los contribuyentes".

Y agregó: "No tiene que estar ni el nombre de (la gobernadora bonaerense) María Eugenia Vidal, ni el del presidente (Mauricio Macri), ni el de (el jefe de gobierno porteño) Horacio Rodríguez Larreta, ni el de Jorge Macri", manifestó Ritondo, quien realizó estas declaraciones tras el acto de presentación de la nueva Policía Federal Argentina (PFA).

Y concluyó: "La gente sabe e identifica el trabajo que hace un intendente, que hace un gobernador y que hace el presidente".


  (InfoBAN) Publicada el  18/04/2017 | 13:15


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados