26 de Junio de 2017  12:34
Lecturas: 20054
Edición nº 5674
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - TIGRE

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Detuvieron al presunto asesino de una mujer en Don Torcuato

Un hombre de 51 años fue detenido en las últimas horas por el crimen de su pareja, una mujer asesinada a puñaladas y cuyo cadáver fue hallado en una vivienda de la localidad de Don Torcuato, en el partido de Tigre



La víctima fue identificada como María Adela Duarte, de 56 años, cuyo cuerpo habría sido descuartizado, vivía en una vivienda del barrio Delfino.

Mientras que el supuesto asesino fue identificado como Oscar Alberto Iñigo, pareja de la víctima desde hace unos ocho meses.

El hecho ocurrió el domingo 9 de abril y, según trascendió, la mujer asesinada estaba por cobrar una herencia.

Los investigadores sospechan que el móvil del crimen podría estar vinculado con una importante suma de dinero que la víctima tenía que cobrar, en concepto de herencia, por el fallecimiento de su primer marido.

El detenido habría confesado el crimen a la Policía indicando como móvil el "haber sido descubierto in fraganti en acto de infidelidad".

Además, el hombre habría confesado que su pareja y su amante se trabaron en lucha y la segunda le pidió que la matara con un cuchillo.

Iñigo le hizo caso y la habría matado a puñaladas con un cuchillo de cocina.

La familia de la víctima dio cuenta de la desaparición de la mujer el día martes, aunque recién el jueves realizó la denuncia.

Según trascendió, vecinos del barrio Delfino escucharon el domingo una discusión en la vivienda de la víctima, donde se encontraba la pareja y otra mujer.

La detención de Iñigo fue pedida por el fiscal Marcelo Fuenzalida, a cargo de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de Tigre.

Además, una expareja del hombre, que sería la persona con la que estaba Iñigo cuando fue descubierto por Duarte, resultó demorada por el posible vínculo con el crimen.

Intervino personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Tigre.


 (InfoBAN) Publicada el  16/04/2017 | 18:27


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados