28 de Julio de 2017  01:44
Lecturas: 2809
Edición nº 5705
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

EMPRESAS - ESCOBAR

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Costantini: “Argentina no es una panacea pero hay un clima favorable de inversión”

El desarrollador de Nordelta sin embargo marcó como puntos a mejorar “el equilibrio macroeconómico, las cuentas fiscales, la inflación y el atraso en el tipo de cambio”


CMS Noticias  Pondrán en valor el histórico teatro Seminari de Escobar.



En el marco de la firma del convenio entre la empresa Consultatio S.A. y el municipio de Escobar, el empresario Eduardo Costantini habló con los medios sobre el presente económico del país.

Consultado por InfoBAN sobre el clima de inversiones, respondió: “es favorable. Estamos en un año de incertidumbre electoral y eso puede causar una espera en los inversores. El ingreso de capitales financieros es más importante que las inversiones directas. Sin embargo se licitaron áreas para trabajar las energías sustentables y se vendieron muchos terrenos para realizar emprendimientos inmobiliarios”.

En ese sentido agregó que “esto no quiere decir que no haya dificultades. La Argentina aún debe lograr un mejorar el equilibrio macroeconómico, ajustar las cuentas fiscales, reducir inflación y superar el atraso en el tipo de cambio”.

“No es una panacea, estos problemas son serios y se arrastran hace décadas. El nivel de pobreza es elevado, hay que mejorar la educación y la productividad. De todos modos veo que hay una buena predisposición inversora” señaló el desarrolador de Nordelta.

En cuanto a su empresa, Constantini apuntó: “En nuestro caso en particular vimos una recuperación en el último año del gobierno anterior. Tuvimos una mejoría significativa en el nivel de ventas más que nada por las expectativas de los inversores. Las familias se empezaron acercar para comprar terrenos luego que se disiparon los fantasmas de la hiperinflación y crisis en el fin del mandato de la administración (de Cristina Fernandez de) Kirchner”.


 (InfoBAN) Publicada el  30/03/2017 | 15:17


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados