22 de Septiembre de 2017  22:58
Lecturas: 32134
Edición nº 5762
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

EMPRESAS

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Banco provincia otorgó $200 millones en préstamos para inundados

El presidente de Banco Provincia Juan Curutchet informó los números de la línea especial con sólo 12% de interés y está destinada a los perjudicados por inundaciones y temporales




“Una vez más Banco Provincia sale en auxilio de los más afectados para que la reconstrucción sea lo más rápida y económica posible”, sostuvo su presidente, Juan Curutchet. Y agrego que “para ofrecer promociones y tarjetas estamos todos, pero cuando hay que resignar rentabilidad en pos de ayudar a los inundados sólo queda la banca pública”.

La línea especial que Banco Provincia activó en diciembre último tras una serie de fenómenos climáticos severos que afectaron sobre todo al norte provincial ya lleva otorgados más de 200 millones de pesos a 1.835 familias y comerciantes de los partidos de San Nicolás, Pergamino, Colón, Salto y Arrecifes, entre otros.

En promedio, cada afectado solicitó 109 mil pesos con una tasa de interés fija del 12% anual, tres veces menos del costo financiero de un préstamo personal común. Para acceder, los damnificados deben tener un certificado de afectación emitido por el municipio.



 (InfoBAN) Publicada el  21/03/2017 | 15:54


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados