13 de Diciembre de 2017  19:27
Lecturas: 26990
Edición nº 5843
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - MORON

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Morón fortalece sus políticas de género

El área de género fue ampliada y su nuevo nombre es Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual



En el marco de la conmemoración por el Día de la Promoción de los Derechos de las Personas Trans, el intendente Ramiro Tagliaferro participó del acto de ampliación de funcionalidad de la cartera de género, que ahora fue denominada Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual, para seguir trabajando de manera articulada con las distintas áreas del Municipio, con el objetivo de fortalecer y profundizar las acciones en pos del cumplimiento de los derechos de las personas de la comunidad LGBTI.

En el Centro Vivir Sin Violencia, Tagliaferro destacó: “Era necesario que formalicemos este espacio para que, cuando alguien consulte el organigrama del Municipio de Morón, quede plasmado el trabajo que ya venimos haciendo por la diversidad sexual. Por eso, queremos celebrar este primer paso, que es el comienzo de un nuevo camino para seguir profundizando nuestro acompañamiento a la comunidad LGBTI, porque todos tenemos los mismos derechos”.

Por su parte, la directora de la nueva Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Liliana Romero, expresó: “La importancia de la funcionalidad reside en que vamos a ampliar las acciones en materia de diversidad sexual, a través de nuevos programas para brindar una mayor asistencia y asesoramiento a la comunidad LGBTI, para garantizar el derecho a la igualdad que todos tenemos”.

Además, Morón cuenta con un consultorio inclusivo, donde trabajan en conjunto las áreas de Salud y de Diversidad Sexual para relevar y asistir a los grupos vulnerados de dicha comunidad y de todas las expresiones, orientaciones e identidades auto percibidas de la diversidad sexual.

Quienes quieran contactarse con el centro, pueden acercarse a Mendoza 289, esquina Alem, Morón, o llamar al 4629-6272. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 20 h, y durante las 24 horas, se puede pedir asistencia al 0800-3456853.


 (InfoBAN) Publicada el  20/03/2017 | 15:07


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados