23 de Agosto de 2017  20:14
Lecturas: 34993
Edición nº 3231
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

PROVINCIA

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Vidal anunció cambios en el IOMA

Distribuirán 1,4 millón de nuevas credenciales magnéticas para los trabajadores y sus familias, y la obra social tendrá un servicio de ambulancias gratuito y un mayor porcentaje de descuento en medicamentos, entre otras prestaciones



"Después de 60 años, el IOMA va a tener un servicio de emergencia para el trabajador y su familia. El IOMA tiene que estar ahí cuando uno más lo necesite", aseguró Vidal durante un acto realizado en la Casa de Gobierno provincial, del que participaron el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, el actual presidente de Instituto, Sergio Cassinotti, y su sucesor, Carlos D’Abate, entre otros funcionarios.También estuvieron presentes los secretarios adjuntos de UPCN de la seccional bonaerense, Jorge Sarno y Diego Retola; el secretario general de SOSBA, Julio Castro; el secretario general de la seccional bonaerense de APOC, Pedro Fernández; el secretario general del Sindicato de Salud Pública bonaerense, Miguel Ángel Zubieta; y la secretaria adjunta de SOEME, Susana Mariño.

Según la gobernadora, el objetivo de las mejoras en la mayor obra social de la provincia de Buenos Aires, con más de dos millones de afiliados, es "que cada uno de los bonaerenses esté un poco mejor. Ése es nuestro compromiso".

"La mejor manera de resolver los problemas es juntos. No es en una dinámica donde uno gana y otro pierde, sino en un camino de diálogo donde ganamos todos un poquito y estamos cada día un poco mejor que el día anterior. Ese trabajo de escucharnos, de ponernos en el lugar del otro, de entender su necesidad y de trabajar juntos, es el que hizo posible que hoy los trabajadores estatales estén cobrando su aumento salarial desde enero", prosiguió.

Según Vidal, "no importa si nos votaron o no, cómo piensan. Cuando nos sentamos todos en la misma mesa le damos valor a la palabra y a saber que, a lo que nos comprometamos, lo vamos a cumplir porque la palabra es un valor en la vida".

Entre las nuevas medidas adoptadas por el IOMA se destacan que cada uno de los trabajadores y los miembros de su grupo familiar contarán con su propia credencial magnética.

En una primera entrega, se distribuirán 1.400.000 documentos, a los que se sumarán otros 700 mil, lo que permitirá una normalización de la base de datos de los afiliados.

Asimismo, a partir de abril y por primera vez en 60 años, los afiliados de IOMA contarán con un servicio de ambulancias gratuito para urgencias y emergencias, que dispondrá de líneas 0800 para cada zona de residencia de los afiliados.



  (InfoBAN) Publicada el  17/03/2017 | 16:56


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados