22 de Octubre de 2017  19:49
Lecturas: 23676
Edición nº 5792
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - SAN FERNANDO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Más de 250 abuelos de San Fernando disfrutaron de una función de cine

Con ayuda de los municipios, los adultos mayores que concurren a ocho centros de jubilados fueron trasladados al Shopping Soleil para ver la película "Moisés y los 10 mandamientos"




El municipio de San Fernando trabaja activamente en la implementación de políticas para integrar, motivar y recrear a niños, jóvenes y abuelos. En este marco, desde la Dirección de Instituciones Intermedias se organizó una salida especial al cine para los adultos mayores que concurren a los centros de jubilados del distrito.

Más de 250 abuelos disfrutaron de la Avant Premiere de ‘Moisés y los 10 mandamientos’ en el Shopping Solei. Los ocho centros de jubilados que asistieron fueron Primavera de Otoño, Estrella del sur, Sol de otoño, Siempre joven, Alegría de vivir, Nueva ilusión, Renacer con fe y Eterna juventud.

Pablo Pasut, Director de Instituciones Intermedias, explicó: “El Club de Fans de la novela ‘Moisés y los 10 mandamientos’ nos facilitó entradas para la Avant Premiere de la película. Invitamos a los abuelos y los trasladamos con los minibuses municipales, acompañados con los Coordinadores”.

Mirtha, fanática de la exitosa novela, festejó: “Estoy muy contenta y la pasamos genial con los coordinadores, que son un amor. Me encanta que el Municipio organice este tipo de actividades, y la verdad los recontra felicito”.
Otro abuelo, Roberto, coincidió en que “es una excelente propuesta que nos hicieron, y vinimos sin pensarlo a pasar un momento lindo con amigos”.

Por último, Ofelia destacó “todo lo que se hace en los centros de jubilados para divertirnos y pasar las tardes.; por eso agradezco al Intendente Andreotti y a todo su equipo, que nos cuidan y se preocupan mucho”.

“La pasamos bárbaro, compartimos un muy grato momento y disfrutamos la película, pochoclos y gaseosas. Ellos estaban muy agradecidos. Estos eventos sirven para integrar a los centros de jubilados, pasando de ser conocidos a tener una relación de amistad entre ellos”, concluyó Pasut.


 (InfoBAN) Publicada el  17/03/2017 | 09:38


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados