20 de Agosto de 2017  20:07
Lecturas: 32852
Edición nº 3502
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

PROVINCIA - ESCOBAR

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Escobar recibió 6 patrulleros más para cubrir las cuadrículas

El intendente Ariel Sujarchuk participó de un acto junto al subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Vicente Ventura Barreiro




“Tenemos una flota de patrulleros muy deteriorada. Es una deuda que esta gestión heredó y que hay que hacerse cargo para resolverla. Hoy contamos con seis patrulleros nuevos de varios más que vamos a necesitar y que en función del programa que el Ministerio de Seguridad de la provincia tiene diagramado, seguramente irán llegando a Escobar. Nosotros vamos a seguir acompañando con recursos municipales para el mantenimiento de los vehículos, del combustible y de otras necesidades que tienen las comisarías”, afirmó Sujarchuk.

El acto se realizó en el Centro de Operaciones Municipales de Pilar y participaron también el intendente anfitrión, Nicolás Ducoté; y jefes comunales y funcionarios de seguridad de Campana, Zárate, San Nicolás, Pergamino, Exaltación de la Cruz y Luján. Al igual que Escobar, esos distritos recibieron nuevas unidades policiales de parte de la Provincia.

Esta inversión realizada por el gobierno provincial se encuentra enmarcada en la partida presupuestaria de 2016. Los seis móviles, de marca Renault y Toyota, se repartirán entre las distintas comisarías de la Policía Bonaerense que actúan en el municipio de Escobar. Esta es la primera tanda de patrulleros que el Ministerio de Seguridad se comprometió a enviar a los distritos para reforzar el accionar de las fuerzas policiales en el territorio.

“Para nosotros la seguridad es una cuestión de Estado y no hay espacio para las diferencias políticas. Desde Escobar hacemos un gran esfuerzo y ponemos todos los recursos que tenemos a nuestro alcance para disminuir al máximo posible la tasa delictiva en el distrito. Nosotros desarrollamos el consorcio Región Norte 2 y venimos avanzando de manera sustancial con otros intendentes en muchas áreas y en especial en materia de seguridad. Por eso no sólo queremos transmitirle problemas a la Provincia sino aportarle soluciones y un panorama del mapa del delito y de las zonas de conflictividad. Muchas veces los delincuentes se mueven en un municipio y se trasladan a uno vecino. Por eso es clave la cooperación y el trabajo articulado que se realiza entres los distintos municipios sin mezquindades y siempre por el bien de la gente”, concluyó Sujarchuk


 (InfoBAN) Publicada el  15/03/2017 | 12:16


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados