13 de Diciembre de 2017  19:35
Lecturas: 27185
Edición nº 3401
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - MALVINAS ARGENTINAS

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Esposa de víctima mortal en recital del Indio aseguró que "no hubo organización”

La esposa de Javier León, una de las dos víctimas mortales del recital del Indio Solari en Olavarría, dijo que se vivió un "caos" al que asistieron “600 mil personas" cuando estaban permitidas 250 mil

CMS Noticias  La segunda víctima mortal en el recital del indio Solari se apellidaba Bulacio y era de Garín.



La mujer, María José Suárez, cuestionó además la asistencia médica que recibió su marido, Javier León, de 42 años, al considerar que si le "hubiesen dado la atención" apropiada, no habría ocurrido el deceso.

Suárez, respecto de la causa de la muerte de su esposo, manifestó que los médicos le explicaron que fue por "presión" arterial, al tiempo que sostuvo que tras el fallecimiento de León quedó "sola, con dos criaturas", una de ellas que hoy cumple 17 años.

"Veinte años cumplimos con mi marido hace poquito de estar juntos. Siempre fuimos a los recitales tanto de los Redondos como del Indio. Estuvimos en los líos de Mar del Plata y siempre hubo organización. Esta vez, no hubo organización", denunció la mujer, oriunda de la ciudad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.

Suárez, quien asistió al recital junto a su esposo y uno de sus hijos, amplió: "Yo compré una entrada en enero y fuimos (al espectáculo). Y a mí nadie me pidió entrada. No pasé controles, acostumbrada a diez cuadras antes a estar con controles (en otros shows del Indio)".

"No había la gente que se dice. Para mí, había más de 600 mil personas. Eso fue un caos", enfatizó.

Luego, cuestionó la asistencia médica que recibió su esposo y, en diálogo a la prensa, expresó: "Yo sé que, si nos hubiesen dado la atención (en tiempo y forma), yo no estaría en esta situación ahora".

"Pido ir en la ambulancia con él. Le exijo al médico ir con él y me dice: 'No'. Cuando yo llego al hospital, mi marido estaba fallecido", relató Suárez. La esposa de la víctima, al ser consultada sobre el motivo del deceso de su marido, manifestó: "A mí me dijeron: 'Es la presión'. Estaba pálido y transpiraba. Tenía ganas de vomitar. Estaba descompuesto".


 (InfoBAN) Publicada el  13/03/2017 | 10:31


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados