19 de Agosto de 2017  23:20
Lecturas: 42407
Edición nº 5728
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - MALVINAS ARGENTINAS

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Un hombre murió infartado durante un cóctel de droga y sexo en Polvorines

Un hombre de 35 años murió infartado mientras su pareja le efectuaba sexo oral y se drogaban en la cochera de su casa de la ciudad de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas



El cadáver fue descubierto 24 horas después del deceso, ya que la joven estaba inmovilizada por la gran ingesta de estupefacientes y la madre de la víctima no lograba bajar del primer piso del inmueble, donde se recupera de un accidente cerebrovascular (ACV).

Los voceros del Departamento Judicial de San Martín revelaron que el hecho se produjo en una finca situada en Congresales al 5.900, entre Avenida Del Libertador General San Martín y Vélez Sarsfield, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano bonaerense.

El terrible caso fue descubierto por efectivos de la comisaría de Los Polvorines (2ª de Malvinas Argentinas), luego de una denuncia al número telefónico de emergencias 911.

Cuando los uniformados pudieron ingresar a la vivienda dieron con el cadáver del hombre de unos 35 años que estaba vestido con una remera y tenía los pantalones bajos a la altura de las rodillas en el piso del garaje.

Junto al cadáver yacía una joven mujer, totalmente desnuda y drogada que fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, ubicado en jurisdicción de Grand Bourg.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes a un matutino porteño, el hombre murió unas 24 horas antes de ser hallado, lapso en el que la mujer permaneció a su lado, desnuda y bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

Para los investigadores el hombre falleció infartado por el consumo de drogas durante el encuentro sexual.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la muchacha y los policías realizan diligencias enla zona con el objetivo de establecer sus datos filiatorios.

Versiones obtenidas en el vecindario sostienen que los policías fueron avisados de la situación por un vecino de 28 años, quien a su vez había sido llamado por la madre de la víctima fatal, recluida en el primer piso del domicilio por un Accidente Cerebro Vascular (ACV).


 (InfoBAN) Publicada el  11/03/2017 | 13:24


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados