22 de Septiembre de 2017  12:15
Lecturas: 14163
Edición nº 5762
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - ITUZAINGO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Intenso trabajo en Ituzaingó por el temporal

A raíz del temporal de anoche personal de Defensa Civil y de la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano se encuentran trabajando desde las 3 de la mañana para reacondicionar el espacio público, levantando árboles, postes y recolectando ramas caídas


CMS Noticias  Jorge Macri sobre la tormenta: “Tenemos más de 280 árboles y postes caídos”.


El titular de Defensa Civil de Ituzaingó, Roberto Gondar, dijo en declaraciones por la Radio Pública del Oeste que “estamos trabajando desde la madrugada a través de diversas cuadrillas para levantar árboles que obstruyen el tránsito vehicular y asimismo asistimos a los vecinos que se comunicaron con nosotros, como el caso de un vecino de Parque Leloir cuyo árbol de la casa cayó sobre la calle. Afortunadamente no hay víctimas ni daños de consideración”.

Por otro lado la Secretaría de Infraestructura del Gobierno Municipal está supervisando todas las áreas en donde se ejecutan las obras de cloacas y agua corriente.

El temporal causó el desmoronamiento de tierra en La Piedad y Brandsen (9 de Septiembre) en donde se encuentra el caño troncal de la obra de cloacas tal como explicó el Secretario de Infraestructura Pablo Piana por la Radio Pública “ya se había hecho la prueba hidráulica el día martes para probar los caños y mañana se iba a concluir el pavimento, pero la lluvia complicó la situación. Ya estamos trabajando para solucionar el inconveniente”.

“Esto sucede en algunos casos cuando el vecino ingresa en una zona de trabajo que esta vallada pero estamos trabajando rápidamente para liberar la zona y habilitar la arteria y por otro lado mañana ya estaremos trabajando en el pavimento”, dijo Piana quien además señaló que desde las 6 de la mañana se están inspeccionando en Ituzaingó Norte y Sur todos los frentes de obra de cloacas y agua corriente.

Los vecinos pueden comunicarse con Defensa Civil al: 103 o al 4661-2321 o con la Secretaria de Servicios Públicos al 4621-8612/5231-2205


 (InfoBAN) Publicada el  09/03/2017 | 13:24


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados