19 de Septiembre de 2017  12:09
Lecturas: 13425
Edición nº 5759
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - SAN MIGUEL

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Tras impactante persecución atraparon a ladrón de un auto

El delincuente se dio a la fuga a alta velocidad y fue detenido en San Martín

Persecución y detención de un ladrón de auto





Una impactante persecución policial se desató en San Miguel tras el robo de un vehículo en la zona de Bella Vista y la posterior fuga del delincuente, detectada por las cámaras de seguridad del Municipio que otra vez fueron clave en la resolución del caso.

El hecho se produjo cuando desde el Centro de Operaciones Municipal (COM), un operador de cámaras divisó sobre la Ruta 8 la presencia del vehículo que había sido denunciado horas antes y que figuraba como objetivo de búsqueda para la Policía Municipal.

Alertados por el COM, los móviles policiales iniciaron la persecución del delincuente que circulaba a alta velocidad en un automóvil VW Fox Blanco. El operativo cerrojo comenzó en Ruta 8, luego sobre calles adyacentes para finalizar en el Partido de San Martín, donde se detuvo al sospechoso.

En las cámaras puede verse la temeraria conducción del hombre en fuga, quien alcanza velocidades de 120 kilómetros en una zona atestada de vehículos, peatones y maquinaria vial debido a las obras que se realizan en la zona.

Tras una intensa carrera, el delincuente perdió finalmente el control del vehículo frente a una plaza pública ubicada en la calle Tucumán, entre Iguazú y Churruca, ya en el Partido de San Martín a pocas cuadras de San Miguel.

El auto se detuvo al desprenderse la rueda delantera del lado del acompañante, lo que obligó al hombre a descender y emprender la fuga a pie. Sin embargo, fue aprehendido en la misma plaza por el personal policial de apoyo.

Se trata de un hombre de 21 años con domicilio en Pilar. Su detención se coordinó tanto con el 911 de la Policía Bonaerense como con Gendarmería Nacional, desplegada en la zona como parte del operativo de seguridad conjunto con el Estado nacional. Para el tramo final de la captura se contó además con el apoyo de la Policía Local de San Martín.


 (InfoBAN) Publicada el  07/03/2017 | 16:07


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados