19 de Agosto de 2017  23:19
Lecturas: 42403
Edición nº 5728
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - HURLINGHAM

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Stolbizer estuvo en el INTA de Hurlingham y abogó por "un modelo sustentable de la Argentina"

La diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer, visitó la sede del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de la localidad Hurlingham, donde remarcó la importancia de trabajar "para un modelo de desarrollo sustentable de la Argentina"



"Debemos priorizar las áreas científico-técnicas que pueden ser las bases de exportaciones, inversiones y generación de empleo de calidad", sostuvo la legisladora, que este año podría competir por una banca en el Senado junto al Frente Renovador de Sergio Massa.

Durante su visita, que se extendió por más de tres horas, Stolbizer recibió información sobre áreas específicas de
investigación, proyectos vinculados con agroindustria, recursos biológicos y otros aspectos vinculados al clima, el agua, el ambiente.

"La visita estuvo perfectamente organizada para llevarme una visión general sobre las perspectivas estratégicas que tiene para la Argentina el apoyo a la tarea que realizan los investigadores y trabajadores del INTA. Agregar valor a lo que producimos, mutiplicar nuestras capacidades productivas y de exportación, especialmente la innovación en materia de producción y también relacionado con la salud o la prevención de daños por conflictos ambientales", resaltó la diputada en un comunicado.

Según señaló, "la agricultura familiar es uno de los tópicos en los que el país puede mostrar las mayores ventajas en la región por el fuerte compromiso vinculado con la soberanía y la seguridad alimentaria".

"La política necesita acompañar con el rediseño de nuestra matriz productiva, medidas de incentivo, educación acorde a nuestro proyecto de país, un sistema impositivo que apoye a los pequeños productores, entre otras cuestiones", subrayó la legisladora, que fue recibida por el vicepresidente Mariano Bosch y el Director Nacional Héctor Espina y estuvo acompañada por el exdiputado Juan Carlos Juárez.


 (InfoBAN) Publicada el  06/03/2017 | 18:41


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados