19 de Noviembre de 2017  07:14
Lecturas: 10026
Edición nº 5819
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - HURLINGHAM

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Zabaleta: “a este proyecto político que gobierna no le importa el empleo”

El intendente de Hurlingham se reunió con dirigentes sindicales y sociales para apoyar la movilización del 7 de marzo




“Está claro que a este proyecto político que gobierna no le importa el empleo y que el Estado se retiró " señaló el intendente junto a gremios y organizaciones sociales.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se reunió con dirigentes de distintas organizaciones gremiales y sociales de la provincia y la región con el objetivo de apoyar la movilización que los trabajadores llevarán a cabo el 7 de marzo para manifestarse contra la política económica del gobierno nacional.

“Como intendentes sufrimos y vemos todos los días cómo se cae el empleo. Cuando se pone adentro de una coctelera un mercado interno cada vez más deprimido, baja de consumo, endeudamiento y al mercado financiero tomando el control, padece la Argentina y fundamentalmente los trabajadores", expresó el intendente.

“Está claro que a este proyecto político que gobierna no le importa el empleo y que el Estado se retiró, también lo vivimos todos los días como intendentes, no existe más el Estado que protegía a los pibes, a los abuelos, a los que menos tienen. Por todo esto, hay que ponerle un freno al gobierno nacional”, agregó Zabaleta.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el Salón Oval del Municipio, participaron Jorge D´Andrea, secretario General de ATSA; Sergio Souto, secretario General de la UOM seccional Morón; Fabián Migues, de APM; Edgardo Fuentes, de Moposi; Hugo Moras, del sindicato de empleados de farmacia; Jorge Ranelli, secretario de Infraestructura Recreativa de UPCN; representantes del gremio de Camioneros; Juan Vicente y Peter Jaime, de ATILRA; Héctor Cáceres, de ASIMRA; Alberto "Beto" Cubilla, secretario General del Sindicato de Empleados Municipales de Hurlingham SEOJH (Fesimubo); Fabián Ene, secretario adjunto de SEOJH (Fesimubo); Gustavo Zapata, secretario General de la CTA Regional; Pasiano Ocampo, de ATE; Sergio Saravia, de CTEP; Gustavo Fojo, secretario gremial del Sutna y miembro de la CTA Provincia; y Silvio Mastroianni, de SETIA y secretario gremial de la CTA Regional.

Por parte del municipio, estuvieron el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksián; y los concejales del FPV Miguel Quintero y Natacha Ghergo, entre otros.


 (InfoBAN) Publicada el  06/03/2017 | 18:03


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados