19 de Noviembre de 2017  10:52
Lecturas: 17652
Edición nº 5819
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - ITUZAINGO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

“Los Charros” y “Chili Fernández” le pusieron música al Carnaval en Ituzaingó

Más de 20 mil vecinos disfrutaron la fiesta ofrecida por el gobierno municipal en La Torcaza durante el fin de semana




La propuesta incluyó la Feria de la Economía Social con comidas y bebidas típicas de la región, murgas, bandas tropicales y el gran cierre musical de Los Charros (lunes) y Chili Fernández (martes).

“Hay una gran participación de las familias de Ituzaingó, y estoy muy feliz de compartir esto con los vecinos, porque en definitiva son ellos quienes arman esta fiesta de Carnaval con su participación en cada barrio, cada murga y cada comparsa”, expresó el Intendente Alberto Descalzo y enfatizó: “lo más importante es que puedan disfrutar este Carnaval, y sin ningún gasto, porque esto es una fiesta gratuita, para que los vecinos puedan divertirse, en un momento que es difícil”.

El sábado y domingo, las bandas Miles Corazones, Guiñapo, Alma del Sur, Q-Mencial, Mística, Una Milla Más, Ciruelas Dagger, La Chamber One, Danza Boliviana “Caporales”, Locomotor, Los Frías y Señora Cumbia, subieron al escenario de La Torcaza para compartir el Carnaval con los vecinos.

Durante la jornada del lunes, se llevó adelante el tradicional desfile de murgas con la participación de “Los Incomparables”, danza boliviana “Tinkusllaipavmanna”, “Por siempre murguero”, “Los Pirados del Oeste” y “Los Piratas del Cuarteto”. Luego de la música de “Karicia”, fue el momento del cierre musical a cargo del grupo de cumbia romántica Los Charros.

Para culminar la fiesta de Carnaval, el martes se presentó la comparsa “Nueva Ilusión”, el grupo de percusión de “Los Kuikas” y la banda “Cimarronada”. Más tarde fue el turno de la murga “Los que quedamos”, el Ballet de Bachata de Ituzaingó, la banda “Los Ángeles de la Cumbia” y la comparsa “Los Galanes de Morón”. El cierre musical estuvo a cargo de la banda Azul y finalmente los vecinos vibraron al ritmo de Chili Fernández, quien agradeció al Municipio y a los organizadores “que permiten que todos ustedes puedan disfrutar de forma gratuita esta fiesta”.

El Intendente Alberto Descalzo estuvo presente en la jornada junto al Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Descalzo, el Secretario de Infraestructura Pablo Piana, el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli y el Secretario de Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna, entre otros.


 (InfoBAN) Publicada el  01/03/2017 | 14:56


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados