20 de Noviembre de 2017  06:21
Lecturas: 9800
Edición nº 5820
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - TIGRE

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Massa: “En una empresa un error así le hubiese costado el cargo a algún gerente”

El líder del Frente Renovador apuntó contra los responsables por la reformulación de los haberes jubilatorios y el convenio con el Corre Argentino | También señaló que “el gobierno tiene que tener una mirada más sensible con los trabajadores y jubilados”




El diputado nacional, y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, habló con la prensa luego de la presentación del nuevo sistema de seguridad del municipio de Tigre.

Consultado por la decisión del gobierno contra los jubilados y correo argentino respondió: “El gobierno tiene que tener una mirada más sensible con los trabajadores y jubilados. A la gente la plata le alcanza menos y hoy hay un Estado que no la protege”.

“Esta es una marcha atrás que me parece sensata. Que el Presidente tenga a la sociedad en vilo viendo si se usaba el Estado para darle miles de millones de pesos a la empresa de su padre en un contexto donde suben todos los precios generó una situación chocante para la gente” agregó el diputado.

En ese sentido manifestó que “debe ser la justicia la que decida en el tema del correo. Informaron que hay 150 empresas en situaciones similares y es raro que el primer caso que se resolviera sea el del papá del Presidente. Es bueno que el gobierno vuelva para atrás. Esto generó una enorme desilusión”.

En cuanto al decreto que modificaba los aumentos en las jubilaciones explicó: “Con los jubilados hicimos un planteo muy duro, este país tiene que luchar por más derechos, no se pueden tener menos. Es importante que la confianza de esta etapa de cambio no se vea manchada por recortes a los que menos tienen ni favores familiares”.

Por último despachó: “Se habla mucho del tema del gerenciamiento privado. En una empresa privada un error de estas características le hubiese costado el cargo a algún gerente. Tiene que haber autoridad y compromiso con la gestión”.


 (InfoBAN) Publicada el  17/02/2017 | 16:03


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados