20 de Noviembre de 2017  04:22
Lecturas: 6967
Edición nº 2910
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - MALVINAS ARGENTINAS

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Nardini: “El gobierno se contradice todo el tiempo”

El intendente de Malvinas Argentinas fue duro contra el gobierno nacional por el decreto que modifica la ley de movilidad jubilatoria y manifestó que “parece que le están tomando el pelo a la gente”




El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, habló con la prensa sobre las últimas medidas que tomó el gobierno nacional.

Consultado por InfoBAN respondió que “las cosas que están sucediendo no tienen nada que ver con lo que se dijo en campaña. La modificación por decreto al aumento de los jubilados es algo que no se puede creer, parece que le están tomando el pelo a la gente”.

En ese sentido expresó que “el gobierno se contradice todo el tiempo. No explican lo del correo, tampoco este decreto, no lo hicieron con la ley de blanqueo en su momento. Solo se dedican a ensuciar para tapar lo bueno que se hizo antes. Para ser un país serio debemos dejar de hablar del pasado para concentrarse en lo que pasa hoy”.

“No se ha visto en la Argentina un gobierno que dé marcha atrás en tantas medidas y que no dé explicaciones. Los medios lo tapan hasta que salta un escándalo fuerte como este de las jubilaciones” agregó Nardini.

Indagado por este medio sobre el armado del PJ y el rol de Cristina Fernández, detalló: “Cristina verá que decisión tomará. Nosotros optamos por aportar en los distritos donde no ganamos para colaborar y fortalecer a los dirigentes. Tenemos que consolidar una base que sea fuerte más allá de quien sea el candidato”.

También habló sobre el rol del Frente Renovador en la crítica al decreto contra los jubilados: “Vamos a coincidir mucho en cuestiones que ataquen a los que menos tienen. No es ir en contra del gobierno sino respetar las leyes que protejan a los jubilados, trabajadores y los más vulnerables”.


 (InfoBAN) Publicada el  16/02/2017 | 17:33


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados