20 de Noviembre de 2017  04:38
Lecturas: 7337
Edición nº 5820
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - GRAL RODRIGUEZ

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 
En Genera Rodríguez
Asesino se escondió en la cucha de su perro

Un hombre de 43 años fue detenido tras ser encontrado escondido dentro de la cucha de su perro por policías que investigaban un asesinato a cuchilladas en una casa de la localidad bonaerense de General Rodríguez



El hecho se produjo en una finca situada en Caporale, entre Catamarca y Tucumán, donde un albañil de 39 años y el presunto agresor, llamado Néstor, de 43 años, entablaron una acalorada discusión, mientras se encontraban alcoholizados.

Como saldo del altercado, Soria fue asesinado a cuchilladas por su amigo, en un cruento suceso que se registró en la localidad de General Rodríguez.

Las autoridades policiales detuvieron luego al criminal, a quien descubrieron mientras permanecía escondido en el interior de la cucha de un perro.

Los voceros revelaron a Cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Ramón Rafael Soria, de 39 años.

Soria logró salir de la casa y alcanzó a caminar unos 80 metros, pero cayó desvanecido y dejó de existir mientras era trasladado de urgencia al Hospital Vicente López y Planes, en el citado distrito.

Momentos después, los pesquisas policiales de la comisaría 1ª de General Rodríguez arribaron al escenario del crimen y empezaron a seguir el rastro de sangre de la víctima, hasta que arribaron a la vivienda, donde hablaron con un hermano de Néstor, quien les negó lo ocurrido.

Sin embargo, los efectivos no creyeron la versión y, tras haber observado más restos de tejido hemático en el inmueble, decidieron revisar la casa, oportunidad en la que apresaron al homicida, tras hallarlo escondido en la cucha de un perro, instalada en la parte trasera del mencionado terreno, en el oeste del conurbano provincial.

Versiones sostienen que Soria y el victimario eran amigos y además se asegura que los individuos eran compañeros de trabajo.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", Alejandra Rodríguez, fiscal en turno del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez.


 (InfoBAN) Publicada el  16/02/2017 | 15:21


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados