20 de Agosto de 2017  20:09
Lecturas: 32921
Edición nº 5729
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - GRAL RODRIGUEZ

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Persecución y detenidos con drogas en General Rodríguez

Dos individuos huyeron al advertir la presencia policial en el barrio Agua de Oro, pero fueron perseguidos y detenidos con droga lista para ser comercializada en su poder




El sábado por la tarde, la Secretaría de Seguridad municipal de General Rodríguez llevó a cabo un operativo sobre la intersección de las calles Río Negro y Entre Ríos, del barrio Agua de Oro, que dio como resultado la detención de dos individuos con tenencia de drogas para ser comercializadas.

Ese día, un móvil del Comando CPC, en un recorrido habitual, observó la actitud sospechosa de dos individuos, cuando se acercan para identificarlos, estos emprendieron una veloz huida a pie en distintas direcciones.

Mientras radiaban solicitando apoyo logran darle alcance al que llevaba una mochila, le encontraron bagullos de picadura de marihuana, en total 135 gramos. Minutos después llega otro móvil del CPC y la patrulla del COM, mientras identificaban al aprehendido, el personal del COM perteneciente a la Secretaría de Seguridad Municipal, inicia un rastrillaje por la zona sobre Entre Ríos, hacia donde huyó el cómplice. En un gran matorral de dificultosa visibilidad, logran divisar al otro prófugo escondido entre los arbustos, entre ambos efectivos lo rodean y logran reducirlo, el sospechoso al momento de aprehenderlo no llevaba armas. Cerca del aprehendido, se encuentra una bolsa con 65 gramos de marihuana.

Ambos delincuentes se hallaban sin armas, son mayores de edad, de nacionalidad paraguaya y tienen domicilio en la zona. Con antecedentes penales los dos, uno de ellos ya habría sido imputado en varias oportunidades por el mismo delito, tenencia para comercialización de drogas, informaron las fuentes.

“Cabe señalar que este operativo se enmarca dentro de las acciones en la lucha incesante que lleva adelante el Intendente Ing. Darío Kubar, a través de la Secretaría de Seguridad y las distintas fuerzas del distrito, en la lucha contra las drogas ilícitas y su erradicación de General Rodríguez” destacó el municipio en un comunicado.


 (InfoBAN) Publicada el  14/02/2017 | 11:13


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados