22 de Noviembre de 2017  00:39
Lecturas: 1559
Edición nº 5822
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - PILAR

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Carrascosa: "Busco a los asesinos de mi esposa"

Tras haber salido de la cárcel, el marido de María Marta García Belsunce aseguró que le dedicará su vida a encontrar a los responsables del brutal crimen en el country El Carmel, de Pilar




A poco más de un mes de recuperar la libertad en forma plena luego de pasar siete años y medio en prisión, Carlos Carrascosa aseguró que su "vida" es para encontrar a los responsables del crimen de su esposa, María Marta García Belsunce.

Tras ser condenado como coautor del femicidio cometido en 2001, el financista fue absuelto en una decisión que fue apelada el 20 de diciembre pasado, y si en nueve meses no hay nuevos imputados, la causa prescribirá.

"Mi vida es para averiguar quien mató ami mujer. Yo quiero llegar arriba a encontrarme con ella y darle un papelito con los nombres", aseguró Carrascosa.

En diálogo con el diario Crónica, contó que se presentó el primer día hábil en la fiscalía que investiga el caso y se puso a disposición de los investigadores.

"Vi buena disposición de parte de ellos. Me puse a disposición para lo que necesiten y les dejé mi teléfono", añadió al aludir sobre los fiscales Leonardo Loiterstein, Andrés Quintana y Marí­a Inés Domí­nguez, que están actualmente al frente del caso.

En cuanto a su situación a un mes y medio de salir de prisión, Carrascosa volvió al country El Carmel, de Pilar, aunque a otra casa.

"A mi casa no voy a volver, está alquilada y va a seguir así. Cuando salga la sucesión, voy a ver que hacer, pero no voy a volver ahí", sostuvo en alusión a la casa en la que asesinaron a María Marta.


 (InfoBAN) Publicada el  09/02/2017 | 16:01


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados