23 de Agosto de 2017  20:16
Lecturas: 35042
Edición nº 5732
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

PROVINCIA - MORENO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Entregaron motos a la Policía de Moreno

El ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo encabezó un acto en La Plata en la que hizo entrega simbólica de 50 motos que también irán a la capital provincial





Ritondo hizo la entrega junto al intendente morenense Walter Festa, y al secretario de Seguridad de La Plata Darío Ganduglia.

Son las primeras 50 motocicletas de las 800 adquiridas en los últimos meses para "fortalecer el patrullaje y la prevención del delito, que estarán destinadas a esos distritos", se informó oficialmente.

Durante el acto, en la sede del Ministerio ubicada en calle 2 y 51 de la capital provincial, Ritondo explicó que "estas motos son para reforzar el trabajo del los Comandos de Patrullas en La Plata y Moreno, que permitirán mayor agilidad en el patrullaje o en una eventual persecución".

Añadió que "este refuerzo se implementará en más de 53 localidades, que se suma a los de móviles 360 grados, a los patrulleros para la Policía Científica y a los coches no identificables para Investigaciones y Drogas Ilícitas y Delitos Complejos que estamos entregando a lo largo de toda la Provincia".

"Con las motos los policías pueden darle pelea de igual a igual a quienes delinquen en este tipo de rodados", aseguró Ritondo, quien dijo que "la idea es que el Comando de Patrullas esté en los lugares más críticos teniendo en cuenta el mapa del delito que junto a los municipios hemos estudiado".

Por su parte, Festa destacó "la articulación con la Provincia a través del ministro Ritondo, que permite trabajar en conjunto con un flagelo que nos afecta a todos" y aseguró que "esto se suma a los 240 gendarmes que ingresaron a Moreno hace poco y a los 270 egresados de la Policía Local".

Y Ganduglia sostuvo que "estas motos vienen a reforzar todos los puntos críticos de la ciudad donde el vecino necesita de la presencia policial".


 (InfoBAN) Publicada el  17/01/2017 | 08:49


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados