26 de Junio de 2017  12:42
Lecturas: 20297
Edición nº 3481
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - MALVINAS ARGENTINAS

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Nardini: “PAMI le debe a Malvinas Argentinas 100 millones de pesos”

El jefe comunal reveló una deuda del organismo con el municipio a la vez que señaló que existirán “problemáticas” con los afiliados por la restricción en la entrega de medicamentos


CMS Noticias  Nardini: “Se trabaja durante todo el mandato, no solo en época de elecciones".



El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, aprovechó la inauguración del centro de salud Haití, en Tortuguitas, para hablar de la situación que el municipio tiene con PAMI, en una semana donde el organismo presentó la iniciativa de evaluar a los jubilados para definir la cobertura que tendrá en sus medicamentos.

En ese sentido manifestó que “tenemos muchos problemas con PAMI. Hemos sido tolerantes con el gobierno nacional y no pusimos ningún palo en la rueda para que puedan gobernar de la mejor forma”.

Sin embargo agregó: “Debemos decir que ellos entendieron las problemáticas del organismo apenas asumieron, como lo hicimos nosotros en el municipio. El año pasado tuvimos la palabra del interventor, Carlos Regazzoni, para que se pague adeudado. Hoy PAMI arrastra una deuda de más de 100 millones de pesos con el municipio. Pasó un año y esta situación no se resolvió”.

Sobre la nueva iniciativa de evaluar a los jubilados para determinar la cobertura, respondió: “Pensamos que ahora con estas restricciones que se está poniendo en la entrega de medicamentos va a existir una problemática mayor para sus afiliados sin ninguna duda”.


 (InfoBAN) Publicada el  10/01/2017 | 17:04


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados