27 de Junio de 2017  19:28
Lecturas: 34045
Edición nº 5675
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - GRAL SAN MARTIN

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Daniel Ivoskus: “Macri y Vidal están terminando con años de discriminación a la Provincia de Buenos Aires”

El Diputado de Cambiemos, Daniel Ivoskus, celebró la decisión del Presidente Mauricio Macri referida al envío de 25 mil millones de pesos a la Provincia de Buenos Aires en concepto de compensación por el tope del Fondo del Conurbano, reclamo que venía siendo impulsado por la gobernadora María Eugenia Vidal



“De la mano del Presidente y la Gobernadora, se terminará con años de discriminación a la Provincia de Buenos Aires en materia de asignación de recursos” sostuvo el legislador oriundo de San Martín.

“Mauricio Macri ha tomado en cuenta el reclamo de la provincia, con una determinación que posiciona a los bonaerenses en una situación de poder contar con el Estado para resolver sus problemas”, aseguró el legislador.

En este mismo sentido, el Diputado criticó a distintas voces opositores que reclamaron que ese dinero enviado desde el Estado Nacional a la Provincia sea coparticipable: “Es evidente que ha comenzado un año electoral y que desde distintos sectores políticos surge un especial interés por el reparto de recursos, pero esto no es una cuestión de palabras sino de hechos concretos”.

“Por primera vez en la historia –agregó Ivoskus- hay una gobernadora que creó, en un hecho histórico, un fondo de Infraestructura coparticipable para todos los municipios, sin distinción de color político, democratizando como nunca antes la asignación de recursos a los municipios. Por eso resulta extraño este pedido de algunos dirigentes cuando en definitiva es Maria Eugenia Vidal quien tiene derecho a definir, junto con los intendentes, de qué forma esos recursos se traducirán en obras para las comunas”.

En este aspecto, Ivoskus llamó a “no poner palos en la rueda ni entorpecer procesos”, y aseguró que “la mejor decisión es ser operativos para asegurar que esos recursos lleguen rápidamente a los 16 millones de bonaerenses”.


 (InfoBAN) Publicada el  10/01/2017 | 12:03


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados