27 de Junio de 2017  19:26
Lecturas: 34015
Edición nº 5675
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - ESCOBAR

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Sujarchuk nombró al nuevo secretario contravencional de Escobar

Se trata de Christian Spoltore, quien ocupará el cargo dejado por Gonzalo Fuentes Arballo




El intendente de Escobar designó a Christian Spoltore como nuevo titular de la Secretaría Contravencional, el área de gobierno creada por la actual gestión en junio último para reemplazar a los juzgados de faltas.

"Tenemos la obligación de democratizar y transparentar los espacios de control, modernizar los sistemas informáticos y facilitarle a los vecinos la realización de todos los trámites municipales. Confío plenamente en la idoneidad y en el compromiso de Spoltore para llevar adelante con éxito esa tarea", afirmó Sujarchuk.

La creación de la Secretaría Contravencional, que reemplazó a los juzgados de faltas, fue una iniciativa impulsada por el intendente y apoyada por la mayoría de los bloques políticos del Concejo Deliberante. Su objetivo es agilizar y hacer más eficiente tanto el entendimiento como el juzgamiento de las contravenciones, infracciones y faltas, además de lograr un cumplimiento óptimo de las reglas vigentes.

"Estoy realmente muy contento y me siento honrado por la confianza que me da el intendente para ejercer esta función que combina dos aspectos claves para los escobarenses: contener todas sus demandas y encontrarles una solución de la manera más rápida posible. Y al mismo tiempo, fortalecer las instituciones de gobierno", manifestó Spoltore.

Vecino de Ingeniero Maschwitz, el nuevo secretario contravencional tiene 44 años, es abogado especializado en Derecho Penal y lleva más de 20 años trabajando en juzgados federales, tanto en Campana como en San Isidro. En el plano político, en 2011 fue candidato a intendente de Escobar por el espacio Nuevo Encuentro.

El puesto era ocupado por Gonzalo Fuentes Arballo pero por diferencias con el Ejecutivo municipal renunció a mediados de diciembre último, tras menos de 6 meses de gestión.


 (InfoBAN) Publicada el  09/01/2017 | 16:43


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados