22 de Septiembre de 2017  12:27
Lecturas: 14600
Edición nº 5762
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

PROVINCIA

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Vidal defendió los 25 mil millones de pesos extras que le transferirá Nación

Dijo que "no afecta un peso de los fondos que les corresponden" a otras provincias


La gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal defendió hoy la transferencia de 25.000 millones de pesos que dispuso la Nación a la provincia y aseguró que el desembolso "no afecta un peso de los fondos que les corresponden" al resto de las provincias. Vidal argumentó que "la provincia de Buenos Aires sufre una desigualdad desde hace muchísimos años" y "hoy recibe la mitad de lo que aporta" en materia de coparticipación federal.

Además, en declaraciones que formuló en el marco de un acto que compartió en la Capital Federal con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que "estos fondos que la Nación giró a la provincia de Buenos Aires no afectan un peso de los fondos que les corresponden a las provincias, no van a desmedro de ninguna provincia de la Argentina".

Por último, la gobernadora explicó que en parte los fondos "son para cubrir salarios y aguinaldos de diciembre de 2015 que tanto la provincia como los municipios de la provincia, de todos los colores políticos" necesitaron "para afrontar aumentos salariales que no se podían pagar".

Según se informó días atrás, el Poder Ejecutivo Nacional por decreto transferirá 25.000 millones de pesos a la provincia de Buenos Aires, de los cuales 15.000 millones cubrirán parte del déficit provincial de 2016 y 10.000 millones serán para condonar deudas con la Nación.


 (InfoBAN) Publicada el  06/01/2017 | 13:24


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados