19 de Septiembre de 2017  12:12
Lecturas: 13493
Edición nº 5759
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - ESCOBAR

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

La Región Norte 2 se reunió con autoridades del OCCOVI

Las comisiones de transporte de los seis municipios integrantes de la RMN2 realizaron un encuentro con el Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) para tratar problemáticas relacionadas con el funcionamiento de la autopista Panamericana





Durante el encuentro, la Dirección de Transporte de Escobar planteó la necesidad de resolver las dificultades que se generan permanentemente en las intersecciones de la Panamericana con las rutas 25 y 26. En este sentido, las autoridades del OCCOVI manifestaron que, a pesar del espacio reducido del área, es viable una rotonda sobre Panamericana y Ruta 26 y le solicitaron al municipio de Escobar que eleve un proyecto formal para tal fin. Además, se propuso la instalación de una terminal de larga distancia en las cercanías del puente del barrio Loma Verde, para reordenar el flujo de tránsito y brindar un mejor servicio a los pasajeros del partido de Escobar.

A su vez, el consorcio elevó a las autoridades federales un pedido colectivo: la revisión de los contratos, en función del aumento de la tarifa del peaje prevista para marzo; la problemática de la congestión vehicular en los cruces de Panamericana con las rutas 197 y 202, y la cartelería para el tránsito pesado y la intensificación de los controles en esa zona, en particular para los comercios de venta de autos que ocupan ilegalmente el espacio público.

La actividad de la comisión de transporte del consorcio Región Norte 2 se reanudará el 17 de enero con una nueva reunión de directores, en esta ocasión en el partido de Tigre. Por su parte, se fijó un segundo encuentro con las autoridades del OCCOVI para el 30 de enero.


 (InfoBAN) Publicada el  06/01/2017 | 11:04


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados