22 de Septiembre de 2017  12:26
Lecturas: 14586
Edición nº 5762
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

CORREO DE LECTORES - PILAR

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Agradecimiento a Ducoté

Vecinos del barrio Villa Rosa escribieron una carta abierta al intendente de Pilar Nicolás Ducoté



Sr. Intendente:

A través de la presente los vecinos de las calles Chazarreta y Lastra de la localidad de Villa Rosa, en Pilar, queremos hacerle llegar nuestro profundo agradecimiento y reconocimiento al esfuerzo conjunto que se hizo, entre los empleados de las Secretarías de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, las empresas donantes de Villa Rosa y los vecinos de ambas calles, con el fin de reacondicionar y reparar la accesibilidad desde la bajada de la ruta provincial Nº 25 hasta Chazarreta y Lastra.

Es importante destacar que se trabajó de manera conjunta entre los vecinos, el estado municipal y las empresas de la zona, quienes gracias a sus donaciones de material se logró reparar la accesibilidad de la calle Chazarreta. Por ello, queremos extender nuestro agradecimiento a Concretus S.A. Premoldeados de Hormigón (Ruta 25 Nº 4543) y a Ferrúm (Ruta 25 Km 8500), quienes desinteresadamente nos donaron varios camiones de material para mejorar la calle. Hoy los resultados de las donaciones están a la vista de todos los vecinos de Pilar que transiten por dicho acceso. Gracias a las empresas de la zona de Villa Rosa por ayudar a los vecinos y colaborar con la gestión municipal.

Luego de varias reuniones, entre todos solucionamos un grave problema hidráulico y de acceso que veníamos padeciendo los vecinos de dicha zona hace más de una década. Esto demuestra que “Sí se Puede” cuando hay buena predisposición de los funcionarios y empleados de las Secretarías correspondientes, Y, a su vez, buena voluntad por parte de las empresas donantes y los vecinos. Sabemos que cuando las voluntades se organizan, las obras y mejoras de un lugar se pueden concretar y lo que sucedió en la calle Chazarreta es un ejemplo de ello.

Como dijo Henry Ford “reunirse en equipo es el principio, mantenerse en equipo es el progreso, trabajar en equipo asegura el éxito”, y esto mismo fue lo que logramos gracias al trabajo en equipo de todos los intervinientes en la resolución del problema que teníamos. Por ello, los vecinos queremos destacar la importante intervención y labor que hicieron al respecto el Concejal Sebastián Neuspiller, la Dra. Bettina Pancino de la Secretaría Legal y Técnica, la Secretaria de Servicios Públicos Analía Leguizamón, el Secretario de Obras Públicas Agustín Casal, Santiago Garat, Claudio Sanchez, Luis Antunez y sus compañeros de cuadrilla.

A Usted Señor Intendente y a todos los empleados que intervinieron, les decimos muchísimas gracias por su escucha, su diálogo, su compromiso, su consejo y por su labor en el lugar, porque lograron que ya no se inunde la zona y podamos transitar sin inconvenientes por la calle, habilitando el paso también a las patrullas de seguridad comunal y provincial. Desde ya, le comunicamos que cuenta con todo nuestro apoyo.

Lo saludamos atte.,
Vecinos de la calle Chazarreta y Lastra, Villa Rosa, Pilar


  (InfoBAN) Publicada el  30/12/2016 | 09:46


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados