11 de Diciembre de 2017  23:32
Lecturas: 31837
Edición nº 5841
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ECOLOGIA - PILAR

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Pilar y José C Paz finalizaron las tareas de limpieza del predio donde había un basural

Ahora comenzará el proceso de intervención para la recuperación del espacio en un lugar destinado a usos recreativos



La Agencia de Residuos pilarense, informó que tal como se había comprometido el gobierno comunal en conjunto con el municipio de José C. Paz ya finalizaron las tareas de limpieza del predio ubicado en la intersección de la Avenida Derqui (ex Ruta 234) y el arroyo Pinazo, justo en el límite de los dos partidos. Además se informó que a partir de ahora comenzará el proceso de intervención para la recuperación del espacio en un lugar destinado a usos recreativos.

De esta manera se está trabajando para resolver uno de los problemas que aqueja a los vecinos de los dos distritos sobre el cuidado y preservación del espacio público El compromiso permanente de ambos partidos es mejorar las condiciones de ese sitio, erradicando dicho basural a cielo abierto.

Las obras que se han llevado a cabo en forma conjunta entre ambos municipios demandaron la presencia de camiones y bateas para la realización del movimiento de suelo y retiro de basura. Por su parte, Pilar colaboró activamente con tareas de perfilado de suelo, poniendo a disposición de los trabajos una topadora municipal.

Posteriormente se iniciarán las acciones destinadas a recuperar el espacio en forma definitiva y evitar así futuros vuelcos. De esta manera las autoridades anunciaron que en los próximos días empezarán las tareas de motonivelación del terreno, el proceso de construcción de veredas, el cercado del predio y la iluminación del mismo.

Esta iniciativa busca garantizar la salud de la población y transformar el mencionado lugar en un predio que pueda ser utilizado con fines recreativos.


  (InfoBAN) Publicada el  15/12/2016 | 16:43


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados