20 de Noviembre de 2017  00:40
Lecturas: 968
Edición nº 5820
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ESPECTACULOS - MALVINAS ARGENTINAS

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Villa de Mayo celebró 105 años de vida

Los festejos se realizaron en el Polideportivo de la localidad, con una gran concurrencia, entre los que estuvieron vecinos que fueron reconocidos por parte del intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini





Villa de Mayo, 5 de Diciembre de 2016 – La localidad de Villa de Mayo celebró 105 de su creación y los festejos se realizaron en el Polideportivo contiguo a la estación de trenes, donde una multitud de vecinos se acercó a presenciar el acto encabezado por el intendente Leonardo Nardini. Hubo reconocimientos a vecinos que tienen una larga trayectoria en el distrito, show musical y ballet.

“Haciendo los reconocimientos de estos 105 años como pueblo, localidad así que felices de poder ser parte de esta historia de Villa de Mayo. Es un pueblo con empuje, de buena gente y nosotros es la primera vez que participamos, podemos sembrar conciencia a futuro para que se siga valorando el lugar”, comentó Nardini tras los festejos.

Respecto a los proyectos para la localidad, detalló que se está haciendo la recuperación del espacio público, el circuito aeróbico en campo Rossi para que lo pueda disfrutar la familia, el pavimento en la calle Herrera que es una troncal que conecta Villa de Mayo con Ing. Adolfo Sourdeaux; también hay tareas hidráulicas muy importantes para los vecinos con una inversión de más de 75 millones de pesos, para seguir sumando a todo lo que se está haciendo y profundizando el avance de la localidad.

“Nosotros valoramos lo bueno que se hizo pero sabemos que quedan muchísimas cosas en materia de infraestructura por hacer, es una materia pendiente del Estado municipal con los vecinos así que vamos aportando un granito de arena para seguir creciendo”, afirmó Nardini.

Estuvieron presentes en el acto: presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Herrera; secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Arq. Walter Pereyra; secretaria de Servicios, Sra. Noelia Correa; secretario de Producción, Industria y Medio Ambiente, Lic. Juan Carlos Ferreyra; director de la Unidad Local de Gestión de Villa de Mayo 1, Walter Marinelli; director de la Unidad Local de Gestión de Villa de Mayo 2, Diego Rizzo.

Además, participaron: Cura Jorge Seinbold de la cuasi parroquia Nuestra Señora de Guadalupe; pastor Daniel Blanco; bomberos voluntarios de Malvinas Argentinas; veteranos de guerra; sociedades de fomento; centros de jubilados; entidades de bien público; comunidad educativa de Malvinas Argentinas; comunidad motera Pte. Antonio Pereyra.

Cabe destacar que el intendente hizo entrega de reconocimientos a vecinos que formaron parte del crecimiento de Villa de Mayo y ellos son: González Ramón Emiliano; Desolina Belardinelli; Pietro Paolo; Miller Cristina; Arévalo Segundo; Muñoz Alejo; Piquín Hernán; Sánchez Miguel Ángel; Torres Gregorio; Dr. Leonardo Tabacznick; Della Rosa María Rosa; Naranjo José; Censi Susana y Piquín Roberto; Smith Roberto; Brezovsky Roberto; Aidé Costa y Oscar Morales; Hugo Carlini; Alberto Almeira; Carducchi Sebastián; Cristina de Lemes; Lita Luján; Juan Bustos; Dr. Martín Termucuoglu; Bellocchio José; Carlos Ney.

Centros de jubilados: Asociación de Tercera Edad de Villa de Mayo; Centro de Jubilados y Pensionados San Jorge; Centro de Jubilados y Pensionados “Un lugar diferente”; Centro de Jubilados y Pensionados de la tercera edad “Rincón de amigos”; Centro de Jubilados y Pensionados “El Quincho”; Centro de Jubilados Lupin; Centro de Jubilados el Porvenir.

Asociación Civil: Asociación Civil Rayito de Sol; Biblioteca Popular y Centro Cultural José Hernández; Centro Murga “Los Bohemios de Villa de Mayo”; Club Deportivo Guadalupe de Villa de Mayo; Deportivo “Villa de Mayo”; ONG Estilo de Mujer; Sociedad de Fomento El Lucero de Parque Alvear; Sociedad de Fomento Guadalupe; Sociedad de Fomento Centro Cultural y Recreativo “San Jorge”; Unión Vecinal de Villa de Mayo.


 (InfoBAN) Publicada el  06/12/2016 | 11:51


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados