19 de Agosto de 2017  04:11
Lecturas: 7976
Edición nº 3147
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

TURISMO Y GASTRONOMIA - SAN FERNANDO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

El bajo de San Fernando crece de la mano de El Galpón de Tacuara

En los últimos tiempos, esta zona de San Fernando, caracterizada por sus bellas casas bajas e históricas, está siendo cada vez más visitada por turistas del distrito y los municipios vecinos




Y es que a la propuesta de Pizza Náutica por un lado y la exitosa feria naturista "Sabe la Tierra" en la estación San Fernando del Tren de la Costa, este año se sumó la cervecería artesanal "El Galpón de Tacuara" que está siendo sensación en la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires.

Situada en General Arias y Quirno Costa, a 3 cuadras del Club San Fernando, y con un estilo de galpón rústico y fabril, pero muy bien ambientado, la cervecería ofrece más de 26 canillas con distintas cervezas de producción propia y de otras reconocidas cervecerías de la provincia de Buenos Aires. Las cervezas pueden acompañarse con comida rápida gourmet, como hamburguesas caseras, pizzas, tapeos, y distintos tipos de sandiwches que no tienen nada que envidiar a cualquier opción gastronómica en Palermo Hollywood.

De hecho, muchos visitantes de El Galpón provienen de Capital Federal e incluso de la zona sur de la Provincia. Es por eso que los vecinos de San Fernando han puntuado en 4.8 sobre 5 al Galpón en su facebook (donde ya superaron los 15 mil me gusta en poco tiempo), y a pesar de no ser un Restaurante típico, la cervecería ya se ubica entre los mejores 3 establecimientos de este tipo en TRIPADVISOR, plataforma donde los turistas puntúan las mejores opciones gastronómicas.

Según los visitantes, uno de los mejores logros de esta cervecería ubicada en el cada vez más ponderado Bajo de San Fernando, es haber creado un gran ambiente con mesas comunitarias, donde las familias y los jóvenes se mezclan para disfrutar distintos tipos de cerveza como las IPA, Scottish, Porter y decenas de variedades más.

En los últimos 2 años, la cerveza artesanal se está convirtiendo en un boom en el país, y la Zona Norte no es una excepción a la regla. Recientemente abrieron en San Isidro dos pesos pesados de este mundo, Antares y Berlina. Sin embargo, por el momento, es el Galpón de Tacuara y el Municipio de San Fernando quién se está llevando todas las miradas.

El Galpón de Tacuara está abierto martes, miércoles y domingos de 18hs a 24hs; jueves de 18hs a 1am; viernes y sábados de 18hs a 3am. Todos los días hay 2x1 en pinta de 18hs a 20hs. Dirección: General Arias 710, esquina Quirno Costa, San Fernando


 (InfoBAN) Publicada el  16/11/2016 | 10:19


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados