19 de Octubre de 2017  05:56
Lecturas: 9850
Edición nº 5788
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

COLUMNA DE OPINION - PILAR

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Pugliese le escribió una carta pública a Ducote

En medio de la polémica por si el cambio de autoridades en el Concejo deliberante de Pilar fue legal, Osvaldo Pugliese escribió una carta al intendente Nicolás Ducoté a través de las redes sociales


A continuación Infoban reproduce el contenido de la misma.


Sr. Intendente Municipal de Pilar
Lic. Nicolás José Ducoté.
Estimado:
Hoy siento una profunda tristeza y quería compartirla. Nos conocemos hace muchos años y juntos pudimos ingresar como Concejales en el año 2013. A mi me toco con tu aval (que siempre lo tuve para toda mi gestión), ser Presidente del HCD de Pilar, inclusive, fui reelecto hace casi un año por unanimidad de los Concejales de Pilar.

¿En qué consiste mi tristeza?, estoy triste por vos. Porque durante muchos años y sin ir mas lejos, en Agosto y Octubre de 2015, combatiste y venciste electoralmente, a los mismos con los que hoy te juntas y solo un año ha pasado, solo un año.

Construiste una alianza y pasaron a ser hombres de confianza para planificar y tomar decisiones de Estado, en Pilar, los mismos a los que la gente le dio la espalda y que por eso te votaron a vos. Debes estar mal, se que estas mal.

Te preocupa que la gente y el pueblo de Pilar piense que vos sos mas de lo mismo. Si lo hacen, motivos les estas dando y de sobra. Cuando tome la decisión de votar en contra del proyecto de Planeamiento Urbano que pretendías (en otro momento hablaremos de ello) no se les ocurrió a tus asesores, mejor idea, que descargar la furia contra el Espacio Político al que pertenezco, sobre mi persona (es lo que menos me importa) y sobre algunos trabajadores y trabajadoras municipales de mas de 10 años de excelente trabajo en la Municipalidad, por ello y por lo que queres aprobar antes de fin de año, necesitas otro concejo deliberante y por su puesto nuevas autoridades.

Se que la critica te molesta, queres caerle bien a la gente, no me parece mal, solo que los hechos y acciones no acompañan a las declamaciones, fotos o declaraciones.

Has instaurado, tal vez sin proponertelo, no lo se, el reino del revés y del terror nuevamente en Pilar.

Se que te duele lo que pasa, Estoy triste por vos, me imagino que estarás peor, que siendo un demócrata, o por lo menos yo conocía a un Ducoté que si lo era, a casi 24 horas de acto de violatorio de la ley, de carácter golpista y profundamente antidemocrático, vos, siendo inteligente, no hayas hecho ninguna declaración pública o aunque mas no sea un llamado telefónico apoyando a las autoridades legalmente constituidas para transmitirme tu apoyo.

Dicho esto, tengo que entender, que sos parte de la conspiración antidemocrática y el responsable político del papelón que estas pasando, todo por no ser quien siempre fuiste.

Mi responsabilidad como Presidente del Concejo Deliberante de Pilar esta a tu disposición, lo que nunca va a estar a tu disposición es una actitud cómplice con la falta de transparencia y la instauración del terror o de la inquisición, como herramienta de ejercicio del poder, menos de la mano de la vieja política con la que hoy te juntas, estoy triste por vos.

Yo ya elegí y estoy en paz conmigo mismo y con el pueblo que nos voto, a los dos, a vos y a mi.
Abrazo.
Dr. Osvaldo Pugliese.
Pte. del Concejo Deliberante de Pilar


 (infoBAN) Publicada el  23/10/2016 | 00:25


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados