27 de Abril de 2017  11:49
Lecturas: 16325
Edición nº 5614
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

CORREO DE LECTORES - VICENTE LOPEZ

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

"Una muerte evitable que espero que no se repita"

Su esposa falleció en el hospital de Vicente López y cuestiona el accionar de los médicos que la atendieron



Sr. Director
El viernes 20 de mayo, luego de caerse en la vía pública, mi esposa (Patricia Molinger) fue acompañada por tres personas hasta su domicilio pero al ingresar al pasillo de su PH se reitera la caída por lo que los copropietarios llamaron a la policía y a la ambulancia. Luego de dos horas la trasladaron al hospital de Vicente López, a alrededor de las 19, donde suturaron sus heridas y le dieron el alta el sábado 21. Pero como no podía permanecer de pie, la trasladaron en ambulancia hasta su casa, a las 17.

Como no avisaron a los familiares, nuestro hijo y yo, nos trasladamos el domingo 22 por la tarde a su casa y la encontramos en el piso, por lo que la llevamos de urgencia al Hospital.

Al ingresar, una doctora solicitó urgente hidratación, análisis y tomografía. Al cambio de guaria, otra profesional de civil me informa que “no tiene nada” y que le darían un calmante y la mandarían a su casa, pero le pido que esperen porque le tengo que avisar a su otra hija y al marido.

En esos momentos está con suero y le realizan nuevos análisis a medianoche y a la una. A las 4 le realizan otra tomografía y informan que no tiene ninguna anormalidad, aunque los análisis indican infección urinaria -por eso es medicada- y se queja de un dolor de espalda permanente.

Por la mañana pasa el médico que la suturó el viernes y la reta por no limpiarse la sutura.

Pese a los reclamos, nadie más aparece hasta las 17 cuando pasan estudiantes tomando la presión y la temperatura, quienes traen a enfermeras y médicos del nuevo turno. Le realizan un electro. Corren a traer a la doctora que me había dicho que no tenía nada y la ingresan de urgencia a cuidados críticos, donde fallece a las 6,30 del 24 de mayo.
El certificado (de defunción) dice infección generalizada, septicemia por causa de neumonía.

¿Por qué se le dio de alta en su primera atención? La respuesta es que se la trató solo por traumatismo facial y no por neumonía.

Ahora estoy esperando una reunión con el director de Salud, con la esperanza de que esto no se repita, mientras pienso que por estos 54 años de amor y dedicación a su familia, esposo e hijos, siempre estará viva en nuestros corazones.

Fernando Gómez
DNI 8.261.187



  (InfoBAN / Correo de Lectores) Publicada el  12/07/2016 | 14:30


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  

CMS noticias  OTROS TITULOS
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados