23 de Septiembre de 2017  06:23
Lecturas: 8162
Edición nº 5762
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - NAVARRO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Un grupo de intendentes bonaerenses del PJ se manifestó contra la derogación de la "ley cerrojo"

Un grupo de intendentes bonaerenses del Frente para la Victoria salieron a pronunciarse en contra de la derogación de la "ley cerrojo", medida reclamada por el Gobierno nacional para realizar una nueva oferta a los fondos buitre


El intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, explicó: "junto a Patricio (Mussi) y varios intendentes jóvenes estamos trabajando para que el peronismo defienda las conquistas alcanzadas durante los últimos doce años y por supuesto que no pensamos hipotecar el futuro".

"Nos llevó mucho tiempo levantarnos y no vamos a permitir que se entregue el futuro de nuestros hijos por los intereses de unos pocos", añadió.

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, advirtió que "derogar la ley cerrojo será terriblemente malo para la Argentina."

"Estamos de acuerdo con el acuerdo con los buitres, pero no hipotecando el futuro", advirtió Durañona, quien precisó que junto con otros intendentes ya hablaron "con los legisladores del FPV para que no deroguen la ley".

El mandatario local agregó en declaraciones a AM 950 Belgrano: "nadie discute que no tenemos que arreglar con los buitres, nadie le dio más importancia al tema que Néstor y
Cristina (Kirchner)".

Sin embargo, señaló que "el avance en estos 12 años en el desendeudamiento fue enorme y no se puede borrar con el codo semejante trabajo".

"Yo no quiero que Macri se vaya en helicóptero, quiero colaborar para que este gobierno cumpla sus 4 años. La Argentina necesita que este gobierno avance y las instituciones se fortalezcan", agregó

En tanto, el intendente de Berazatgui, Patricio Mussi pidió a los legisladores nacionales que "no permitan que se vuelva a entregar al país".

"No queremos estar otros 30 años pagando. Nosotros no vamos a poner palos en las ruedas para endeudarnos para hacer calles, casas, obra pública o si esa plata es para los jubilados pero endeudarnos para entregar al país, no podemos permitirlo", sostuvo Mussi en declaraciones periodísticas.


 (InfoBAN) Publicada el  25/02/2016 | 12:57


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados