29 de Julio de 2017  08:33
Lecturas: 9863
Edición nº 5706
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ELECCIONES 2015

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Macri dijo que revisará esquema de feriados y el oficialismo salió a cruzarlo

Para el candidato presidencial de Cambiemos Mauricio Macri “hay menos trabajo con tantos feriados” y fue criticado por el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, y el gobernador misionero Maurice Closs quienes advirtieron sobre los perjuicios que esos cambios provocarían al turismo



"No fue bueno para el país, porque hay menos trabajo con tantos feriados. Y tampoco fue bueno para el turismo, iremos viendo qué vamos a hacer", respondió Macri durante una visita a los estudios de Telenoche en Canal Trece.

Sobre esa base, Closs, quien fue anunciado por Daniel Scioli como su eventual ministro de Turismo Y Deporte, dijo a NA que Macri "se larga a decir cosas sin ver el impacto que podrían tener".

"Los fines de semana largos han logrado una regularidad en el turismo y quebraron la estacionalidad de la actividad en muchos lugares de manera muy buena, permitiendo que se mantengan puestos de trabajo en blanco cosa que no podés hacer si tenés trabajo solo en temporada", señaló el mandatario misionero.

Para Closs, "en Villa Carlos Paz o Mar del Plata ahora podés trabajar los 365 días del año y no solo en temporada" y remarcó que "hay sectores como el del turismo que evidentemente no están en el radar de Macri".

En el diálogo con Noticias Argentinas, aclaró que "sin perder la esencia" de los feriados de fin de semana largo, el próximo presidente se puede sentar con la UIA y otros sectores de la economía para "articular y planificar de manera que les sirva a todos" el esquema.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, le pidió este martes al candidato de Cambiemos que "no conspire contra esa generación de riqueza que es el turismo".


  (InfoBAN) Publicada el  18/11/2015 | 13:02


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados