28 de Marzo de 2017  11:00
Lecturas: 15344
Edición nº 3269
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

CORREO DE LECTORES

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Ciudadanos en la Calle

Respecto a las concentraciones del 18F noté en ellas gran cantidad de jóvenes y también el ejemplo de la presencia de muchos grandes, esos que cobran jubilaciones de miseria



Yo -quizá por mi falta de capacidad de análisis- no los podría encuadrar en la categoría de golpistas y desestabilizadores.

¿No serían ciudadanos preocupados?

La gran mayoría, como mucho, conocían el nombre de un fiscal, no seguían líderes ni consignas partidarias, no rompieron nada, no insultaron, no llegaron en micros gratis, más bien caminando cuadras y cuadras, bajo una intensa lluvia.

Los comercios siguieron abiertos, no hizo falta que las fuerzas de seguridad tuvieran que custodiarnos y los transportes siguieron funcionando.

¡Que suerte que llovió! -no hacen falta días de sol para manifestarse- y creo reafirmó aún más en mí como en cada uno de los asistentes el compromiso de expresarse en el espacio público que es de todos.

Quizá quienes denostaron anticipadamente a los que íbamos a participar -mostrando su desconocimiento del pensamiento de muchos ciudadanos independientes- no tengan la misma impresión que yo, son las reglas de la democracia, no me sentí parte de ”ellos” sino del “nosotros”, los argentinos.

Que muchos no están de acuerdo, no importa, si el hecho de ver ciudadanos de toda edad en la calle y mi homenaje a esos viejitos que mencione, muchos de más de ochenta años que junto a su paraguas llevaban sus dolores y achaques pero dentro todavía latiendo, la llama de la esperanza de una Patria justa para todos.


Victor Bardeci

DNI 5608210

victor.r.bardeci@gmail.com


 (InfoBAN-Correo de Lectores) Publicada el  19/02/2015 | 12:15


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  

CMS noticias  OTROS TITULOS
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados