17 de Agosto de 2018  20:01
Lecturas: 31051
Edición nº 6084
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

CORREO DE LECTORES - VICENTE LOPEZ

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Reclamo por demoras en la atención de salud en Vicente López

En una carta abierta a las autoridades del distrito, un vecino que fuera reconocido por sus aportes al hospital, reclama ahora porque sufrió varias postergaciones para una operación, tras las cuales le otorgaron un turno para 2015




Sr. Intendente de Vicente López

Don Jorge Macri

Sr. Secretario de Salud y Desarrollo Humano

Don Hernán Seoane:


No me es grato dirigirme a Uds. bajo éste tenor pero considero que amerita poner en vuestro conocimiento el lamentable estado de atención y cumplimiento hacia los pacientes que viene desarrollando el Hospital Municipal Bernardo Houssay.

A raíz de un principio de hernia inguinal solicité un turno para control con un clínico a mediados del mes de Junio. Me fue otorgado recién para fines de Agosto.

La primera semana de Setiembre, con los estudios ordenados por el médico en mi poder, me dieron fecha de internación para el 19 de Octubre.

Ese día y luego de 9 horas de espera me informaron que no había cama disponible y que volviera al día siguiente. El 20 de Octubre, luego de otras 9 horas de paciente espera me volvieron a repetir lo mismo y me asignaron nueva fecha de internación para el 18 de Noviembre.

Me presenté ese día y me informaron que en virtud de las jornadas pedagógicas no se autorizaba internación alguna y que me presentara al día siguiente. El 19 de Noviembre y luego de unas 4 horas de espera me informan que no se atendía al público y que me presentara nuevamente el próximo día 25.
Hoy es 25 de Noviembre y al cabo de 3 largas hora de paciente espera me informan que debo postergar la internación para el día 5 de Enero de 2015. ¡¡¡ increíble !!!

Para culminar este insólito relato quiero agregar que soy vecino y contribuyente impositivo del Partido de Vicente López desde hace 35 años. Y como un dato anecdótico más, les cuento que en dos oportunidades (1998 y 2001) fui convocado por el Consejo Deliberante para recibir un galardón como vecino destacado, en virtud de mis aportes en dinero para el mantenimiento de “mi hospital”

Atento a lo expuesto espero de Uds. un comentario al respecto.

Atentamente,
*Humberto Affronti
DNI: 4.593.872


 (InfoBAN-Correo de Lectores*) Publicada el  26/11/2014 | 16:24


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados