10 de Abril de 2020  05:27
Lecturas: 10165
Edición nº 6675
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - TIGRE

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Controlan a tripulantes de un velero y de un yate que venían de Brasil

Personal de la Prefectura Naval Argentina que realizaba tareas de prevención para hacer respetar la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno por la pandemia de coronavirus controló un velero y un yate que regresaban al país provenientes de Brasil




El primer operativo comenzó cuando una patrulla de la fuerza localizó al velero navegando por la zona de Tigre.

Al entrevistar a sus dos ocupantes, se comprobó que venía de Río Grande do Sul, en Brasil, y que el velero había hecho una escala en La Paloma, Uruguay.

Rápidamente, los efectivos se contactaron con la Dirección Nacional de Habilitación, Fiscalización y Sanidad de Fronteras y con el Servicio de Emergencias de Tigre.

Esas autoridades indicaron que, ante la ausencia de síntomas compatibles con el coronavirus, los tripulantes debían realizar la cuarentena obligatoria en su domicilio particular.

Ante esto, y con la intervención del Juzgado Federal Nº 2 de San Isidro, a cargo de Martín Podertti, se trasladó a los involucrados hasta su hogar, donde serán monitoreados por las autoridades sanitarias.
Por otro lado, también se comprobó la llegada de un yate, proveniente de Puerto Itajaí, Brasil, al Club Náutico Olivos, según informó Prefectura a la prensa.

De inmediato, los dos tripulantes fueron evaluados por un médico del SAME de Vicente López, quien diagnosticó que se encontraban asintomáticos.

Ante esto, los efectivos de Prefectura dieron aviso al Juzgado Federal N°2 de San Isidro, ordenándoles que permanezcan en cuarentena dentro de la embarcación para realizar el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno.


 (InfoBAN) Publicada el  25/03/2020 | 19:20


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Banco PROVINCIA noticias

#SomosResponsables

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2020 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados