21 de Febrero de 2020  21:34
Lecturas: 46123
Edición nº 6627
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - TIGRE

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Piden que los peritos que analizaron los celulares de los rugbiers desbloqueen el iPad de Natacha Jaitt

La familia de Natacha Jaitt, quien murió hace casi un año en un salón de eventos de Benavídez, solicitaron que el iPad de la modelo, a cuyo contenido aún no se pudo acceder, sea desbloqueado por los mismos peritos de la Policía Federal que lograron abrir los celulares de los rugbiers acusados del homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell




Fuentes judiciales confirmaron el pedido de la familia de Jaitt, luego de que ayer Ulises Jaitt posteara en las redes: “La justicia desbloqueó los celulares de los rugbiers pero no la tablet de mi hermana ¿a quién quieren proteger? Se nota mucho muchachos, disimulen.”

El abogado de la familia Alejandro Cipolla presentó un escrito para que los peritos de la Policía Federal que lograron abrir los celulares de los rugbiers acusados del homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell sean convocados para abrir el iPad que la acrtiz utilizaba, y que permanece -a casi un año de su muerte el 23 de febrero pasado- archivado en la fiscalía interviniente.
Según el letrado la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires argumentó que el costo para desbloquear el iPad de Natacha Jaitt ascendía a 25 mil dólares, mientras que la Policía Federal en la causa de los rugbiers lo hizo rápidamente sin ese costo.

Cipolla solicitó en su escrito ante la justicia que "se arbitren los medios necesarios" ante la División de Operaciones Técnicas de la Policía Federal para "abrir el dispositivo iPad, secuestrado en auto, en atención que es de público conocimiento que los mismos pudieron realizar una maniobra similar en el esclarecimiento del homicidio de Báez Fernando".

Jaitt murió la madrugada del sábado 23 de febrero de 2019 cuando fue a una reunión en el local Xanadú. En un momento de la noche, durante la cual se consumieron drogas y alcohol, la conductora y modelo sufrió una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón" y murió, de acuerdo a los resultados de la autopsia.

Su cuerpo desnudo fue encontrado cerca de las 2, sobre una cama que había en ese ese salón de eventos situado en Isla Verde al 600, de villa La Ñata, de Benavídez, partido de Tigre, con restos de cocaína en las fosas nasales y ninguna lesión externa.



 (InfoBAN) Publicada el  13/02/2020 | 11:16


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2020 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados