27 de Enero de 2020  21:05
Lecturas: 36954
Edición nº 6604
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - SAN FERNANDO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Las cámaras del municipio de San Fernando permitieron brindar asistencia en un fuerte choque

Un motociclista resultó lesionado tras embestir a un automóvil que giraba a la izquierda en la esquina de avenida Avellaneda y Arroyo Cordero | El accidente fue captado por las Cámaras de Seguridad del Municipio, y sus imágenes recibidas en el Centro de Operaciones, que emitió una alerta inmediata

Click para Ver Video

Móviles municipales, policiales y una ambulancia municipal llegaron al lugar.

Las Cámaras de Seguridad de San Fernando permitieron hacer llegar rápidamente ayuda ante el accidente de una moto que circulaba rápido por la avenida Avellaneda y colisionó contra el guardabarros de un VW Suran que intentó girar en la calle Cordero. Por el impacto, el motociclista cayó a la calzada, quedando inconsciente por el golpe.

Luego del momento de confusión inicial, los transeúntes ocasionales se acercaron para ayudar al accidentado, quedando la moto caída en la calzada.
En el Centro de Operaciones del Municipio, el suceso fue captado por las Cámaras de Seguridad instaladas en el lugar, por lo que se envió una alerta, arribando poco después al lugar un móvil municipal de Tránsito, Protección Ciudadana y una ambulancia de Emergencias San Fernando.

Una vez en el lugar del accidente, el personal médico revisó al motociclista accidentado, que estaba semi consciente sobre la calzada, colocándole un cuello ortopédico para inmovilizarlo, subiéndolo primero a una tabla especial y luego a la camilla, trasladándolo al hospital Cordero donde fue atendido.

Cabe recordar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 800 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 200 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 9 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en hogares, escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.


 (InfoBAN) Publicada el  13/01/2020 | 16:58


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2020 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados