25 de Enero de 2020  07:26
Lecturas: 12823
Edición nº 6602
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - TIGRE

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

El adolescente de Rincón de Milberg buscado murió atropellado en la Panamericana

Su cuerpo fue hallado en una morgue judicial donde figuraba como NN




El adolescente de 16 años de la localidad bonaerense de Rincón de Milberg que estaba desaparecido desde el sábado murió atropellado por varios autos cuando cruzó a pie la autopista Panamericana a la altura de Boulogne y su cadáver estaba en la morgue como NN, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Se trata de Juan Cruz Osuna (16), quien anoche, luego de un cotejo de huellas dactilares realizado por peritos de la Policía Científica, pudo ser identificado en la morgue de San Fernando.

Voceros judiciales indicaron que de acuerdo a lo que pudo reconstruir el fiscal Gonzalo Acosta, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Conexos a la Trata de Personas de San Isidro, Osuna salió de su casa de Rincón de Milberg, partido de Tigre, el viernes por la noche en bicicleta y se fue junto a unos amigos a una casa en San Fernando en la calle Gálvez al 3000.

En ese lugar, y ya siendo la madrugada del sábado 7, Osuna tuvo problemas con el dueño de casa, un joven de 29 años, quien lo acusó de querer robarle un celular y una gorra con visera, y lo golpeó, razón por la cual el adolescente salió corriendo de la vivienda, declararon testigos en la causa.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir con videos de cámaras de seguridad, Osuna huyó corriendo por la calle Galvez hacia Santa Rosa y de allí rumbo al ramal Tigre de la Panamericana, donde se le perdió el rastro.

Esa misma madrugada, un joven murió atropellado por al menos tres autos cuando cruzó a pie la autopista Panamericana a la altura de la avenida Sucre, en Boulogne.

En un principio no se asoció el caso con la desaparición de Osuna porque el forense estimó la edad del atropellado en entre 25 y 30 años y porque era a cuatro kilómetros del sitio desde donde había huido el adolescente.

Pero en las últimas horas, el fiscal Acosta ordenó comparar las huellas de cadáver NN con las fichas dactilares del Osuna y el cotejo dio positivo.

Además, se obtuvieron nuevas filmaciones donde se ve a persona que se cree que era Osuna, caminando por Panamericana antes del accidente.

Como la cuestión del paradero quedó resuelta con la identificación del adolescente en la morgue, el fiscal Acosta le enviará la causa a su colega Facundo Osores Soler, de la UFI de Boulogne, quien por razones de jurisdicción tenía a cargo la investigación de la muerte en la Panamericana.


 (InfoBAN) Publicada el  13/12/2019 | 10:21


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2020 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados