25 de Enero de 2020  10:02
Lecturas: 17094
Edición nº 6602
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - VICENTE LOPEZ

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Reconocimiento y nuevos pases a planta en Vicente López

En el Centro de Convenciones se realizó el reconocimiento a los empleados por su antigüedad en el municipio, abarcando también los pases a planta y a la carrera profesional de hospitalaria

Nuevos pases a planta y reconocimiento en Vicente López


Con la presencia del intendente Jorge Macri, funcionarios y representantes gremiales se llevó a cabo un nuevo acto de pase a planta del municipio de Vicente López.

En base al acuerdo y convenio del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López con el Ejecutivo municipal, continúan implementándose los pases a planta permanente, los cuales ya suman 1902, mientras que los pases a la carrera profesional de salud suman 334. Puntualmente durante la jornada de hoy se concretó el anuncio del pase a planta permanente de 67 empleados municipales y 30 de ellos a la Carrera Profesional Hospitalaria.
“Cada uno de ellos, desde su lugar, con su enorme compromiso y vocación, es una pieza fundamental en la construcción del Vicente López que queremos”, destacó el intendente, quien, acompañado por el secretario de Recursos Humanos, Sergio Szlapak, sostuvo que el pase a planta permanente se ha convertido en una política constante a lo largo de los años.

En esa línea el intendente Jorge Macri subrayó que Vicente López es el único distrito que reconoce a la enfermería como una profesión y no como una tarea administrativa. Esta decisión es el resultado del trabajo conjunto con el gremio.

Por su parte, Victorio Pirillo, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, remarcó que se trata de “un logro importantísimo, es algo que estimula, que inyecta energía al empleado, y que te fija metas. Es una iniciativa que nos satisface mucho y nos llena de orgullo”.

En vínculo con la Carrera Profesional Hospitalaria, el sindicalista destacó lo dicho por el intendente al hacer referencia a la importancia de la labor diaria de los enfermeros y las enfermeras: “Se ha reconocido en conjunto, trabajadores y empleadores, a la Enfermería como una profesión y no como una tarea administrativa”.

Además, se entregó un reconocimiento a 102 empleados que tienen 25 años de antigüedad en la municipalidad, y se otorgó un obsequio a cinco empleados que se jubilan con más de treinta años de servicio en el distrito. “Seguiremos siempre cerca –añadió el jefe comunal– para tenderles la mano que necesiten y para agradecerles por el valioso trabajo que hacen día a día”.


 (InfoBAN) Publicada el  11/12/2019 | 18:54


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2020 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados