14 de Diciembre de 2019  18:19
Lecturas: 30893
Edición nº 6561
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - MERLO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Una joven fue asesinada de un balazo delante de su novio durante un robo en Merlo

La pareja se dirigía a su auto al salir de una peña folklórica y al menos tres delincuentes armados los interceptaron




Una joven de 24 años fue asesinada de un balazo por la espalda delante de su novio en el partido bonaerense de Merlo cuando tres delincuentes los asaltaron a la salida de una peña folclórica y les robaron un auto que luego apareció incendiado en Moreno, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió antes de la medianoche en Caaguazú y Blanco Encalada de la localidad de Parque San Martín, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Ayelén Gloria Saavedra, salió de una peña de folclore junto a su novio.

La pareja se dirigía a su auto estacionado a unos metros y al menos tres delincuentes armados los interceptaron con fines de robo.

Según las fuentes, los ladrones les exigieron que entregaran sus pertenencias y las llaves del Volkswagen Gol, tras lo cual el hombre recibió algunos golpes en el rostro.

En ese momento, uno de los delincuentes efectuó un disparo de un calibre .22 que impactó en la espalda de Saavedra.

"Casi no hubo resistencia por parte de las víctimas, solamente algún intento para que no se llevaran el vehículo pero no hubo ni un mínimo forcejeo", afirmó un vocero encargado de la pesquisa.

La joven quedó tendida sobre la vereda de pasto, donde murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que los delincuentes huyeron a bordo del vehículo de las víctimas.

Efectivos de la comisaría 3ra. de Parque San Martín fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos para establecer la ruta de escape de la banda.

Así descubrieron que los delincuentes continuaron el raid hacia el partido de Moreno y sustrajeron una camioneta Ford EcoSport blanca a un hombre que también fue atacado a golpes.

Minutos después, el auto robado a la pareja apareció incendiado en calle Ansaldo entre Blas Parera y Saavedra, a pocas cuadras de la Jefatura Departamental Moreno.

"Estamos buscando las cámaras de seguridad que hayan captado el momento de la huida y testimonios que puedan aportar información sobre la identidad de los homicidas", añadió una fuente.

El hecho es investigado por el fiscal Claudio Oviedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Morón.

"Negra no lo puedo creer, la verdad que injusta es la vida a veces. Te vamos a extrañar, que Dios te tenga en la gloria y descanso eterno", publicó en Facebook una amiga de la víctima.


 (InfoBAN) Publicada el  02/12/2019 | 15:46


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados