13 de Diciembre de 2019  20:17
Lecturas: 43485
Edición nº 6560
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - MALVINAS ARGENTINAS

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Leo Nardini: “Después de tantos años de espera, llegó”

El intendente de Malvinas Argentinas se refirió a la obra de hidráulica y pavimentación de la calle Las Araucarias





El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini recorrió una nueva obra que se desarrolla en Tortuguitas. Se trata de la calle Las Araucarias, sobre la cual se trabajó la parte hidráulica y ahora se avanza en 2.400 metros cuadrados de pavimento entre las calles Olivos y Mariano Moreno. Estas tareas evitarán futuras inundaciones en la zona y ayudarán a descomprimir el tránsito vehicular en el centro de la localidad.

“Se trabajó en la parte hidráulica, ahora estamos con el pavimento para que sea una alternativa para todos los vecinos y gente que viene de otros lados. Genera una salida más en el centro de Tortuguitas”, explicó Nardini. Sobre esta arteria se encuentran la Cooperativa de Tortuguitas y la ES N° 7 “Roberto Arlt”, por lo que el jefe comunal calificó a esta obra integral como “muy importante por la vida deportiva que tiene el complejo y la comunidad educativa”.

Luego, Leo Nardini habló sobre la importancia de revalorizar la política como herramienta de transformación social y del compromiso del día a día con los vecinos: “Muchos en campaña prometen muchas cosas y después no las cumplen, y la gente queda esperando la obra que nunca llega. Nosotros, después de las elecciones, estamos acá dando la cara, caminando y charlando con los vecinos y obviamente viendo cómo se culmina este pavimento tan importante”.

En el centro de Tortuguitas también se avanza con el plan integral de embellecimiento urbano, el mismo que se desarrolla en las demás localidades de Malvinas Argentinas. “Es una planificación que hacemos con mucho esfuerzo. Tortuguitas era una de las localidades postergadas. Muchos vecinos querían estas obras y soñaban con esto. Después de tantos años de espera, llegó”, concluyó el intendente.


 (InfoBAN) Publicada el  02/12/2019 | 12:10


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados