14 de Diciembre de 2019  18:04
Lecturas: 30231
Edición nº 6561
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

EMPRESAS - PILAR

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

FV y PEISA lanzan Offit, el sistema integral para calefacción por agua caliente más completo del país

Ofitt es el sistema más eficiente y seguro de unión mecánica de tubos flexibles y fittings para la conducción de agua en sistemas de calefacción por radiadores y piso radiante

Nace del trabajo en conjunto de FV y Peisa, aportando cada una su experiencia en calefacción y soluciones para la conducción de agua.

28 de noviembre 2019. Se presentó Ofitt, el sistema más completo del país para la conducción de agua en circuitos de calefacción por radiadores y pisos radiantes, fruto de la sinergia y del desarrollo conjunto entre FV y Peisa, dos empresas argentinas líderes en la conducción de agua y la calefacción.

“Ofitt es el resultado de la actividad complementaria realizada entre FV y PEISA, que nos permite reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo de la industria nacional. De esta forma ampliamos nuestra oferta de productos a la cadena de distribución, con un sistema innovador y diferencial”, afirmó José Rodriguez, Sub Gerente General de FV.

FV, con casi 100 años de trayectoria en el mercado de la construcción, satisfaciendo necesidades relativas a la conducción y control de agua y gas, adquirió PEISA en el año 2017 y, desde ese momento, hubo un trabajo de integración tecnológica y de desarrollo corporativo, potenciado por el talento y la experiencia los profesionales de ambas empresas. Esto ha permitido reafirmar el propósito conjunto de aumentar la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes lo que ahora se materializa con el lanzamiento de Offit.

Este sistema brinda múltiples ventajas, convirtiéndose en una solución rápida y sencilla de instalar, al no necesitar electricidad ni calor para lograr la unión de sus componentes. Dispone de más de 150 piezas y componentes además de las herramientas requeridas, incluyendo uniones prearmadas, que facilitan la manipulación y el acople de estos en la instalación.

El sistema Ofitt cuenta con la garantía más amplia del mercado, con 50 años de respaldo en tubos. Su planta industrial está en condiciones de fabricar localmente todos los productos y componentes lo que garantiza entrega inmediata y stock permanente con entrega para todo el país.

Siguiendo la tendencia internacional, tanto para los constructores como para los hogares, la visión no queda limitada a una caldera, sino que se considera un sistema de calefacción integral que se destaque no solo por el diseño y la ingeniería, sino también por la innovación y la tecnología presente en cada uno de sus componentes lo cual incluye a los radiadores, las válvulas, los caños, termostatos, y los denominados fittings (elementos de interconexión para las cañerías).

En este sentido el paso dado por el grupo, con el lanzamiento de este nuevo sistema de conducción, afirma la integración que permite potenciar la calidad del servicio con la respuesta más eficiente.

Acerca de PEISA

PEISA nació en el año 1979 con la introducción en el país del primer radiador de aluminio, producto de la innovación y diseño europeo. Con posterioridad se incorporaron a la línea de productos las calderas de calefacción domiciliaria -primero importadas y luego producidas localmente las válvulas de regulación y otros elementos que mejoran las instalaciones de calefacción.
PEISA, que fue adquirida por el Grupo FV en el año 2017, es la segunda mejor empresa de proveedores de instalación según el ranking de calidad inmobiliaria y de la construcción, en el que se indaga las percepciones de los productos y servicios ofrecidos por más de 200 empresas destacadas, pertenecientes a 12 rubros del universo del mundo inmobiliario y de la construcción.

Acerca de FV

Con casi 100 años de trayectoria, FV es una empresa líder del sector de la construcción, dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias.
Cuenta con 1500 empleados en Argentina, 9 oficinas comerciales en Argentina y el Mundo. Una oferta de 3500 artículos comercializados actualmente, 60 líneas lanzadas desde sus inicios, 32 Líneas actualmente en comercialización, más de 1300 distribuidores en el país y 25 países donde se comercializan los productos FV.

La magnitud de la empresa, los amplios servicios que presta a sus clientes y la indiscutida calidad de sus productos, hacen de FV la marca preferida de los instaladores y usuarios.


 (InfoBAN) Publicada el  02/12/2019 | 11:10


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados