14 de Diciembre de 2019  17:36
Lecturas: 29702
Edición nº 6561
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - TIGRE

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Un joven fue apuñalado por una menor en Torcuato e investigan una venganza familiar

La víctima recibió un puntazo en el cuello en una panchería de Don Torcuato, en el partido de Tigre, y se encuentra internado en grave estado

Joven agredido por una menor en una panchería de Torcuato



La brutal agresión se produjo durante la madrugada del pasado domingo, cuando un joven identificado como Marcelo Campos, de 24 años, bajó de su vehículo en un local de comidas rápidas frente a la estación de la localidad de Don Torcuato luego de jugar al fútbol con sus amigos.


En momentos en que esperaba su pedido, una joven que se encontraba allí y que había mantenido altercados previos con otros clientes de acuerdo a las imágenes de las cámaras de la zona, le propina un puntazo en la zona del cuello con una navaja que había desenfundado segundos antes.

La víctima logró subirse a su vehículo y se dirigió hasta su domicilio, desde donde fue trasladado al Hospital de Pacheco, donde permanece internado en coma farmacológico y en grave estado.

En la secuencia de imágenes de la cámara del local de comidas rápidas que circulan por las redes se puede ver tras la agresión, la joven pidió comida mientras esperaba a un vehículo que la pasó a buscar.

Posteriormente la agresora, de 17 años, fue detenida por la policía y puesta a disposición de la fiscal Rosa Gómez Zambade, del Fuero Penal Juvenil, desde donde a las pocas horas se dispuso la libertad de la joven en base a los escasos elementos disponibles en ese momento.


En las últimas horas y tras el análisis de las imágenes tanto del local donde se produjo la agresión como las de las cercanías del domicilio del joven, se detectaron una serie de movimientos que llevaron a los investigadores a dirigir la pesquisa hacia una posible venganza que apuntaría a un familiar de la víctima, detenido recientemente por denuncias de agresiones y amenazas.

Familiares de Marcelo Campos, conocido como “Titi”, solicitaron que posibles testigos de la agresión y de los momentos previos brinden su testimonio.

Según contaron a InfoBAN, “Titi” continuaba en coma farmacológico con respirador artificial, tras la intervención quirúrgica a la que se lo sometió para tratar la herida a milímetros de la aorta, que le provocó una gran pérdida de sangre.


 (InfoBAN) Publicada el  27/11/2019 | 19:39


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados